• 15 JUL DE 2024

"Se hunde, se tira tierra": la feroz crítica de Daniela Aránguiz a Maite Orsini tras ser captada en grave infracción

Daniela Aránguiz y Maite Orsini | Redes sociales

La panelista de "Sígueme" reaccionó al llamado de atención de la Fundación Emilia a la diputada por conducir y ver el celular al mismo tiempo.

Daniela Aránguiz reaccionó al severo llamado de atención que le hizo la Fundación Emilia a Maite Orsini tras ser captada utilizando el celular mientras conducía.

"La Ley #NoChat prohibió manipular dispositivos mientras conduces", indicaron en un comunicado de la fundación.

Asimismo, desde la organización enfatizaron en que esta normativa aplica incluso si está en "un semáforo en rojo", ya que la principal causa de accidentes de tránsito en Chile se dan por "no ir atentos a las condiciones del tránsito".

"Por favor, Maite Orsini, conéctese con la vía, no con las redes mientras conduce", sentenciaron.

El descargo de Daniela Aránguiz


Síguenos en: Google News


El pasado martes, en el programa de espectáculos de TV+ abordaron la polémica de la parlamentaria y Daniela Aránguiz no reparó en criticarla.

"Lo que más me impresiona es cómo esta mujer, día a día, mes a mes, se hunde sola", partió diciendo la exesposa de Jorge Valdivia, según consignó Página 7.

"Me llama mucho la atención que, sabiendo que está en la palestra todos los días, haga este tipo de cosas: manejar con el teléfono, hacer estos videos en que pareciera drogada con las pastillas para dormir, o llamar a una general de Carabineros, demandarme a mí... Y más encima, esto", lanzó.

Maite Orsini observa su teléfono mientras conducía, Captura
Sorprenden a Maite Orsini cometiendo una grave infracción de tránsito

La parlamentaria fue vista en el sector de la capital revisando su teléfono durante la luz roja de un semáforo.

"Se hunde, se tira tierra", enfatizó.

"Ella es muy llevada a lo que ella siente. Tendríamos que empezar hablando de por qué llamó a Carabineros para salvar al pololo. De ahí para adelante, todo lo que hace en el último tiempo es para enterrarse sola", cerró Daniela Aránguiz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones