• 13 JUN DE 2024

Sorprenden a Maite Orsini cometiendo una grave infracción de tránsito

Maite Orsini observa su teléfono mientras conducía | Captura

La parlamentaria fue vista en el sector de la capital revisando su teléfono durante la luz roja de un semáforo.

La diputada de Revolución Democrática, y actual pareja de Jorge Valdivia, Maite Orsini, se convirtió en viral de redes sociales, luego de una foto-denuncia, donde la parlamentaria aparece cometiendo una grave infracción de tránsito.

Según una serie de fotografías publicadas en "X", la ex Yingo aparece mirando su celular mientras conducía en el sector alto de la capital.

Maite Orsini y Jorge Valdivia
Cinco datos para entender el supuesto quiebre entre Maite Orsini y "Mago" Valdivia

La relación entre la diputada de Revolución Democrática y el ex seleccionado de la Roja comenzó aproximadamente en noviembre de 2022.

"Y la señorita Orsini no sabe que durante el tiempo completo de la conducción no se permite la manipulación del dispositivo. Ello también incluye los momentos en los que el conductor está esperando en una luz roja, en un taco, en una señal "pare"...", comentó el usuario de la red social que se encontró con la diputada en un semáforo.


Síguenos en: Google News


No se lo perdonaron

Como era de esperar, las críticas hacia la parlamentaria se multiplicaron de manera inmediata.

"Y después legislan en el Congreso...", "las autoridades deben ser ejemplo las 24 horas del día", "seguro estaba 'paqueando' al Mago Valdivia", fueron algunos de los posteos.

¿Qué dice la Ley no chat?

La ley No Chat establece la prohibición de manipular un dispositivo de telefonía móvil o cualquier otro artefacto electrónico o digital mientras se conduce un vehículo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones