Presidente Boric visitó el Claro Arena con su familia: emuló la chilena de Zampedri
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
La parlamentaria fue vista en el sector de la capital revisando su teléfono durante la luz roja de un semáforo.
La diputada de Revolución Democrática, y actual pareja de Jorge Valdivia, Maite Orsini, se convirtió en viral de redes sociales, luego de una foto-denuncia, donde la parlamentaria aparece cometiendo una grave infracción de tránsito.
Según una serie de fotografías publicadas en "X", la ex Yingo aparece mirando su celular mientras conducía en el sector alto de la capital.
La relación entre la diputada de Revolución Democrática y el ex seleccionado de la Roja comenzó aproximadamente en noviembre de 2022.
"Y la señorita Orsini no sabe que durante el tiempo completo de la conducción no se permite la manipulación del dispositivo. Ello también incluye los momentos en los que el conductor está esperando en una luz roja, en un taco, en una señal "pare"...", comentó el usuario de la red social que se encontró con la diputada en un semáforo.
Y la señorita @maiteorsini no sabe que durante el tiempo completo de la conducción no se permite la manipulación del dispositivo. Ello también incluye los momentos en los que el conductor está esperando en una luz roja, en un taco, en una señal “pare”, etc. pic.twitter.com/Xz34MDJArw
— critifeliz (@criticayfeliz) June 10, 2024
Como era de esperar, las críticas hacia la parlamentaria se multiplicaron de manera inmediata.
"Y después legislan en el Congreso...", "las autoridades deben ser ejemplo las 24 horas del día", "seguro estaba 'paqueando' al Mago Valdivia", fueron algunos de los posteos.
La ley No Chat establece la prohibición de manipular un dispositivo de telefonía móvil o cualquier otro artefacto electrónico o digital mientras se conduce un vehículo.
El mandatario llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el nuevo estadio de su equipo.
Según el portal Megatiempo, la próxima semana se avizoran dos sistemas frontales sobre la capital.
El delegado presidencial de la Región Metropolitana se subió a una patineta, pero el asunto no salió bien.