• 19 JUL DE 2024

"Hartas ganas de compartirse a las minas": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtros contra Claudio Valdivia

Claudio Valdivia |

La panelista de Sígueme no pasó por alto las recientes declaraciones del ex "Ganar o Servir".

Daniela Aránguiz reaccionó a las recientes declaraciones que dio Claudio Valdivia, su excuñado, luego de salir de "Ganar o Servir".

"El día en que opine de una relación de mi hermano, no existe. No opiné en los 15 o 20 años que estuvo con la ex, menos lo voy a hacer ahora que se dio una oportunidad de conocer a otra persona e iniciar una relación. Solamente me importa que mi hermano sea feliz", dijo el hermano de "El Mago", en conversación con Publimetro.

Fue en "Sígueme", de TV+, que Aránguiz no se guardó nada sobre estos dichos.

El descargo de Daniela Aránguiz

"Con todas las declaraciones de Claudio, siento que él está teniendo unas ganas demasiado visibles de aparecer, porque no es el primer comentario. Si no quiero hablar de mi hermano, no lo hago. Ya metió al pobre papá en un cahuín, ha hablado de mí muchas veces", partió diciendo la "cara de cuica", según consignó Página 7.


Síguenos en: Google News


"Gordito, te dedicaste dos semanas, o el mes que estuviste en el reality, a hablar solo de mí y te metieron en el reality, por eso, no por tu ser Claudio Valdivia", arremetió después.

"Y ahora dice que saca a pasear al perro, ¿a quién le interesa? Yo sé que Jorge no sabe tener animales, tuvimos siete perros. Con suerte lo sacó a pasear dos veces", agregó.

Asimismo, reveló que "sí tenían, cuando eran jóvenes, hartas ganas de compartirse a las minas que se agarraban, como Angie Alvarado, la Vale Roth... ustedes saben. Está bien que cuide al hermano".

Claudio Valdivia y Jorge Valdivia, Redes sociales
"Es un HDP": Claudio Valdivia reiteró feroz descargo contra su padre

El exconcursante de "Ganar o Servir" volvió a referirse a la mala relación que mantiene con su progenitor.

Sobre los dichos de Claudio sobre su padre

Por último, Daniela Aránguiz se refirió a las duras críticas que ha hecho Claudio Valdivia sobre su padre.

"Viví en esa familia mucho tiempo, y mi suegro Luis Valdivia siempre fue un papá súper presente... si hubiera un robo ahí, él y mi exsuegra también disfrutaron de esas platas, se tendría que haber involucrado toda su familia. Él siempre se preocupó de nuestra familia", señaló.

"Yo me preocupaba de la casa, no de las platas. Yo sigo en contacto con él, tenemos una bonita relación. Cuando tuvimos problemas con Jorge, él siempre estuvo de mi lado. Es un abuelo que siempre está comunicándose, no vive en Santiago", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones