• 14 JUN DE 2024

"Es un HDP": Claudio Valdivia reiteró feroz descargo contra su padre

Claudio Valdivia y Jorge Valdivia | Redes sociales

El exconcursante de "Ganar o Servir" volvió a referirse a la mala relación que mantiene con su progenitor.

Hace unas semanas, antes de salir de "Ganar o Servir" tras lesionarse, Claudio Valdivia arremetió sin filtros contra su padre, culpándolo de haber administrado mal el dinero de Jorge Valdivia cuando empezó en el fútbol.

"A los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise... de haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo", expresó en el reality.

Volvió a la carga

Ahora, en conversación con Publimetro, Claudio volvió a reiterar sus declaraciones y fue aún más específico en hablar de la mala relación que mantiene con su progenitor.

"Yo no tengo relación con él desde 2015, es lo que dije de él en televisión y creo que fueron muy gentiles y muy nobles en la edición de lo que comenté de él. Sigo pensando lo mismo, sigo creyendo lo mismo, no mentí nada", dijo.


Síguenos en: Google News


"Es un tipo que le hizo daño a mi hermano, le hizo daño a mi mamá, me hizo daño a mí. Yo no tengo relación con él, aunque suene fuerte... Sigo pensando que es un HDP, está muerto en vida y no tengo relación con él y espero no tener", se descargó.

Claudio Valdivia y Jorge Valdivia, Redes sociales
"Era penca": Claudio Valdivia revela traición que sufrió el "Mago" por parte de su padre

Claudio Valdivia acusó a su padre por mal usar el diner del "Mago", aseverando que "se gastó todo".

"O sea, nosotros tres, mi familia somos Jorge, mi mamá, Gaspar, yo. Él no existe, no existe ni para mi hijo, ni para los hijos de Jorge y no existe en la familia nosotros", remató Claudio Valdivia.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones