• 15 JUL DE 2024

¡Perdió la paciencia! Gonzalo Egas tuvo que separar a Pangal Andrade y Luis Mateucci

Pangal Andrade y Luis Mateucci | Captura

Los participantes de "¿Ganar o Servir?" tuvieron una tensa discusión que fue subiendo de temperatura, al punto en que Pangal Andrade perdió la paciencia y Gonzalo Egas tuvo que intervenir.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade perdió la paciencia con Luis Mateucci, y la pelea casi termina en combos.

A pesar de que a veces se molestan y se ríen de las mismas bromas que se hacen, la realidad es que Pangal Andrade y Luis Mateucci se llevan pésimo. Así quedó demostrado en el último capítulo del reality de Canal 13, donde rápidamente la discusión subió de temperatura y casi se van a las manos.

Resulta que mientras conversaban con Gonzalo Egas, Pangal Andrade tildó de "mal capitán" a Luis Mateucci. Sin embargo, el patrón de los "Sirvientes" aseguró que compartía la estrategia que hizo el galán argentino, aseverando que está bien que haya puesto a prueba a Facundo González.

"Si yo sé que la cagué, yo mismo me nomino", fue la frase de Pangal Andrade, que enfureció a Luis, que reaccionó exaltado.

Debido a lo anterior, la expareja de Daniela Aránguiz se puso frente a él y cuestionó: "Mentira, porque vos nominaste al 'Poeta'".


Síguenos en: Google News


Esto se fue acalorando y se empezaron a empujar, por lo que Gonzalo Egas tuvo que intervenir. "Te voy a decir una cosa, en mi equipo hay unión, a él en su equipo nadie lo quiere. Le queda una semana", sentenció Pangal Andrade.

Fabio Agostini y Faloon Larraguibel, Captura
"Tenía ganas de conocerla más" y "cuando salga...": Fabio Agostini reveló interés por Faloon Larraguibel

"Me pareció muy guapa. Me llamó la atención, es una chica linda de cara, grande, bien puesta, bien formadita", aseveró el ganador de "Tierra Brava".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones