• 19 JUL DE 2024

"Tenía ganas de conocerla más" y "cuando salga...": Fabio Agostini reveló interés por Faloon Larraguibel

Fabio Agostini y Faloon Larraguibel | Captura

"Me pareció muy guapa. Me llamó la atención, es una chica linda de cara, grande, bien puesta, bien formadita", aseveró el ganador de "Tierra Brava".

El exparticipante de "¿Ganar o Servir?", Fabio Agostini, reveló que se sentía atraído por Faloon Laraguibel, aseverando que "quería conocerla más".

En una entrevista con Pía Pérez para el React Pepsi del reality de Canal 13, Fabio Agostini ha dejado en claro su interés por la exesposa de Jean Paul Pineda.

"Me quedé rayado porque tenía ganas de conocerla más, me caía bien, me parecía bastante linda, no descarto nada", aseveró el galán español.

"Cuando salga, si nos conocemos, yo encantado", declaró Fabi Agostini, haciendo alusión a que tendría una relación con Faloon Larraguibel.

¡Pero eso no es todo! el exparticipante de "¿Ganar o Servir?" aseguró que a pesar de haber compartido muy poco con la exchica "Yingo", tuvo una gran conexión. "Con lo poco que estuvimos, me di cuenta que había algo", insistió Fabio Agostini.


Síguenos en: Google News


"No me cierro con nadie, además yo estoy soltero. Me pareció muy guapa Faloon. Me llamó la atención, es una chica linda de cara, grande, bien puesta, bien formadita", sentenció el ganador de "Tierra Brava".

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, Redes sociales
"Aguanté tanto que llegó el momento que me sacó la cresta": la tormentosa relación de Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda

Luego de que Daniela Colett reconociera que Jean Paul Pineda la busca en Instagram, Faloon Larraguibel lamentó que "aguanté mucho".

Faloon Larraguibel sobre Jean Paul Pineda

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Faloon Larraguibel se sinceró sobre su tormentosa relación con Jean Paul Pineda.

Todo comenzó porque Daniela Colettle reconoció que su exesposo le revisa las historias de Instagram. Sin embargo, aclaró que jamás le ha respondido o enviado algún mensaje.

"¿Qué buscan estos hombres? Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa", reflexionó Faloon Larraguibel.

En ese sentido, Faloon Larraguibel reveló que ella también aguantó muchas faltas de respeto en la relación. "Aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cresta, en que me golpeara", lamentó la participante de "¿Ganar o Servir?".

"Ahora me separé y no quiere nada, me está haciendo la vida imposible", sentenció Faloon Larraguibel.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones