• 14 JUL DE 2024

"Se agarraba a cualquiera" y "me decía que era fea": Daniela Colett rompió el silencio sobre Eduardo Vargas

Daniela Colett y Eduardo Vargas | Redes sociales

La exesposa de Eduardo Vargas desclasificó infidelidades, lamentando que pensaba "¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible?".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas, aseverando que "se agarraba a cualquiera".

Todo comenzó porque Faloon Larraguibel habló sobre Jean Paul Pineda, reflexionando: ¿Qué buscan estos hombres?".

"Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa", afirmó la participante de "¿Ganar o Servir?".

Debido a lo anterior, Daniela Colett dio a conocer las terribles banderas rojas del futbolista. "Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él", aseveró la exesposa de Eduardo Vargas.

¡Pero eso no es todo! la garotiña también contó unos feos comentarios que le hacía Eduardo Vargas sobre su cuerpo: "Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible?".


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "a mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo".

"Mi mayor miedo era separarme por los niños, hasta que me separé y vi que los niños solos eran mucho más felices y sanos que con él", sentenció Daniela Colett.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones