Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La exesposa de Eduardo Vargas desclasificó infidelidades, lamentando que pensaba "¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible?".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Eduardo Vargas, aseverando que "se agarraba a cualquiera".
Todo comenzó porque Faloon Larraguibel habló sobre Jean Paul Pineda, reflexionando: ¿Qué buscan estos hombres?".
"Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa", afirmó la participante de "¿Ganar o Servir?".
Debido a lo anterior, Daniela Colett dio a conocer las terribles banderas rojas del futbolista. "Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él", aseveró la exesposa de Eduardo Vargas.
¡Pero eso no es todo! la garotiña también contó unos feos comentarios que le hacía Eduardo Vargas sobre su cuerpo: "Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible?".
Añadiendo que "a mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo".
"Mi mayor miedo era separarme por los niños, hasta que me separé y vi que los niños solos eran mucho más felices y sanos que con él", sentenció Daniela Colett.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La panelista de El Juicio de los Ex cuestionó los rumores sobre un eventual reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega.
La edición en español de la revista incluyó el más reciente álbum del artista chileno dentro de los 25 mejores discos hispanohablantes publicados durante el primer semestre de 2026.