"Nunca tendrá los cojones": Sergio Rojas reveló que Daniel Fuenzalida se apropió del nombre de su programa
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La animadora de "Sígueme" se refirió al polémico episodio que vivió junto a sus compañeras de programa.
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Mario Velasco, Sergio Jara, Beatriz Alegret y Julia Vial.
Fue esta última quién habló de una incómoda situación vivida en pleno episodio de Sígueme, cuando las panelistas, Daniela Aránguiz y Daniella Campos, se enfrentaron tratándose de "mal educada" y "ordinaria" entre otros dichos.
"Era una situación difícil, las dos se enfrascaron en un espiral de descalificaciones... uno como conductor trata de parar los carros, estuve mucho rato pidiendo por favor porque no solamente están jugando en esta pelea ellas dos, hay todo un equipo detrás que merece respeto y que seamos profesionales", partió comentando.
Julia Vial agregó que habló personalmente con las dos ya que situaciones como éstas se alejan del objetivo de informar y entretener.
La periodista se sincerará en el episodio de este viernes de "Podemos Hablar".
Además, la animadora recordó que durante pandemia, en un Live junto a su ex compañero Eduardo de la Iglesia, se le despegó una "corona" de una pieza dental sin que él lo supiera. Sin poder hablar bien, tanto De La Iglesia como los que estaban conectados comenzaron a especular qué era lo que le sucedía, insinuando incluso que estaba "pasada de copas".
Fue tanto, que Julia debió meterse la mano a la boca, sacar el chicle que había usado provisoriamente de pegamento, y mostrar la pieza en vivo provocando la risa de todos.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.
En el panel de Deportes en Agricultura discutían las negociaciones entre Eduardo Vargas y la U cuando se desató la molestia.