• 22 JUL DE 2024

"Era una situación difícil": Julia Vial desclasificó pelea entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

Julia Vial | Redes Sociales

La animadora de "Sígueme" se refirió al polémico episodio que vivió junto a sus compañeras de programa.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Mario Velasco, Sergio Jara, Beatriz Alegret y Julia Vial.

Fue esta última quién habló de una incómoda situación vivida en pleno episodio de Sígueme, cuando las panelistas, Daniela Aránguiz y Daniella Campos, se enfrentaron tratándose de "mal educada" y "ordinaria" entre otros dichos.

"Era una situación difícil, las dos se enfrascaron en un espiral de descalificaciones... uno como conductor trata de parar los carros, estuve mucho rato pidiendo por favor porque no solamente están jugando en esta pelea ellas dos, hay todo un equipo detrás que merece respeto y que seamos profesionales", partió comentando.

Julia Vial agregó que habló personalmente con las dos ya que situaciones como éstas se alejan del objetivo de informar y entretener.

Julia Vial
Julia Vial anunció su separación tras 25 años de relación: "Siempre hay heridas"

La periodista se sincerará en el episodio de este viernes de "Podemos Hablar".


Síguenos en: Google News


La vergüenza de Julia

Además, la animadora recordó que durante pandemia, en un Live junto a su ex compañero Eduardo de la Iglesia, se le despegó una "corona" de una pieza dental sin que él lo supiera. Sin poder hablar bien, tanto De La Iglesia como los que estaban conectados comenzaron a especular qué era lo que le sucedía, insinuando incluso que estaba "pasada de copas".

Fue tanto, que Julia debió meterse la mano a la boca, sacar el chicle que había usado provisoriamente de pegamento, y mostrar la pieza en vivo provocando la risa de todos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones