• 17 JUL DE 2024

"La falta elegir sus batallas": Fran García-Huidobro y rol farandulero de Daniela Aránguiz

Fran García Huidobro y Daniela Aránguiz | Redes Sociales

La "dama de hierro" aseguró que la ex "cara de cuica" es una discípula de Raquel Argandoña.

La farándula volvió con todo, y Fran García-Huidobro lo sabe. Por lo que no dudó en hablar respecto a los nuevos rostros que han salido a coronarse como los "reyes del espectáculo".

En conversación con Ingrid Cruz, en su programa de streaming, "Di la verdad Rosa", las amigas hablaron sobre quiénes disfrutan de esto. "Hay minas que son bravas en la farándula, y yo creo que Anita Alvarado es la número uno", partió lanzando la actriz.

Sin embargo, Fran García-Huidobro no dudó en dejar claro que hay otras. "Hay un podio: la Raquel (Argandoña) es muy buena para la farándula", le planteó.

Daniela Aránguiz y Maite Orsini, Redes sociales
"Deja de acosar a quien tú ya sabes": Daniela Aránguiz se lanzó contra Maite Orsini nuevamente

La panelista de Sígueme se refirió al último comunicado que compartió su exmarido.

¿Y Aránguiz?


Síguenos en: Google News


Otro nombre que sonó en Ingrid Cruz fue Daniela Aránguiz, algo que analizó la "dama de hierro", quién tiene experiencia para evaluar a los nuevos rostros.

"Pero la Dani es una especie de discípula de la Raquel, todavía le falta. Le falta elegir sus batallas, porque la Raquel no se pelea con cualquiera, debes tener un rol, un nombre importante en la farándula, para que Raquel siquiera te responda", lanzó asertivamente Fran García-Huidobro.

"La Raquel ha vivido toda su vida expuesta, desde la mujer de los peinados, la "yo soy de ustedes, de la galucha’ (en el Festival de Viña 1981), del vestido plateado y qué sé yo; pero también la mujer que perdió a sus hijos, de hoy una familia completamente separada (...) ¿A qué punto llegó el nivel de exposición de esa familia que hoy una madre e hija (Kel Calderón), a las que siempre viste juntas, ya no se dirigen la palabra?", reflexionó la actriz.

Finalmente, también hablaron del triangulo amoroso entre Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, específicamente sobre la ropa interior filtrada en Instagram. "Con todo lo que quiero a la Dani Aránguiz, es incomprobable que ese calzón de la diputada Orsini; puede ser de cualquiera. Es mucha la intimidad".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones