• 24 JUN DE 2024

"Mi vida requiere de riesgos": Sammis Reyes rompe el silencio y se refiere a su divorcio con Nicole Kotler

Sammis Reyes | Redes sociales

El deportista chileno mantuvo una relación de 10 años con la estadounidense, y en el último capítulo de La Divina Comida habló sobre su quiebre matrimonial.

En el último capítulo de La Divina Comida, emitido durante la noche del sábado, Sammis Reyes se refirió a su divorcio con Nicole Kotler, con quien estuvo 10 años de relación.

Durante la tertulia, que además contó con la presencia de Vanessa Daroch, Paula Pavic y Matías Vega, el deportista chileno se sinceró y reveló los motivos de su quiebre matrimonial con la estadounidense.

Cabe recordar que fue a principios de este año que el jugador de fútbol americano confirmó su separación, tras haberse casado en marzo del 2023.  

Divorcio

El tema inició cuando Matías Vega le preguntó durante la velada, si él tenía alguien que le diera "palabras de apoyo y de ánimo", y de paso le consultó si es que estaba en pareja o soltero, a lo que Sammis contestó que se ''acababa de divorciar''.


Síguenos en: Google News


Acto seguido, el exjugador de la NFL afirmó que "Nicole, mi expareja, fue muy buena conmigo. Me acompañó por los últimos 10 años, o sea, yo me saco el sombrero por ella y le digo gracias, ojalá seamos amigos para siempre y se mantenga todo muy bien, porque realmente se merece el orgullo y el honor, de todos los sacrificios que ella hizo por mi, que fueron muchos, muchos".

sammis reyes,
Va por la revancha: Sammis Reyes tendría todo acordado para volver a jugar en la NFL en 2024

Tras un breve retiro, el deportista nacional estaría a nada de concretar su regreso a la NFL en Estados Unidos.

"Pero, lamentablemente mi carrera hoy y mi vida hoy requiere inestabilidad, requiere riesgo, requiero el no poder tal vez formar una familia de forma tradicional, cerca de la casa de su familia donde ella tal vez quería estar, de una forma muy cómoda, no", contó Reyes a los invitados.  

Finalmente, Reyes descartó que hubieran terceras involucradas en el quiebre con su expareja.

"No hubo un engaño, no hubo mala onda, no hubo nada. Fue literalmente dos personas que se querían mucho, pero que tenían diferentes filosofías de cómo querían vivir la vida. Nada más", explicó, recalcando que a pesar de todo ''ha sido duro y difícil''.