• 17 JUL DE 2024

«Mejor se lo echaba al hombro»: captan a Sammis Reyes ayudando a empujar auto en panne durante Año Nuevo

an |

El deportista chileno Sammis Reyes se volvió viral por un particular acto que realizó en Año Nuevo.

¡Sammis Reyes se puso el traje de héroe! El primer chileno en jugar en la NFL pasó las fiestas de fin de año en nuestro país y, mientras se encontraba con su familia en Maipú, tuvo que salir en auxilio de un conductor que quedó en panne.

«Imagínate quedar en pana en año nuevo y que llegue Sammis a ayudarte», dice un texto en el registro, que ya acumula más de 87 mil me gusta en Instagram.

Posteriormente a su viralización, el post llegó incluso al mismo Sammis Reyes, quien comentó: «Siempre que se pueda ayudar, lo vamos a hacer».


Síguenos en: Google News


La usuarios al ver el post, reaccionaron de diferente manera. «Sammis haciendo misiones secundarias», «mejor se lo echa al hombro», «es como un superhéroe», «cómo estamos para una minga», «era como un carro del supermercado para él», fueron algunos de los comentarios más destacados.

EVENTOS DEPORTIVOS,
¡Se viene con todo! Revisa el calendario de los principales eventos deportivos del 2024

El 2024 se viene cargado con una extensa cartelera en cuanto a deportes, en donde los Juegos Olímpicos de París se robarán la película.

El presente de Sammis Reyes

Sammis Reyes fue protagonista del equipo de especialistas de Canal 13 durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023, cita donde incluso fue uno de los portadores de la llama panamericana.

Posteriormente a su paso por el país, el chileno confirmó en redes sociales su regreso a la NFL para este año, tras retirarse hace algunos meses por una lesión en el cráneo.

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones