• 17 JUL DE 2024

Va por la revancha: Sammis Reyes tendría todo acordado para volver a jugar en la NFL en 2024

sammis reyes |

Tras un breve retiro, el deportista nacional estaría a nada de concretar su regreso a la NFL en Estados Unidos.

Fue durante el mes de agosto que Sammis Reyes sorprendía al anunciar su retiro de la National Football League (NFL) luego de sufrir una conmoción cerebral en la última temporada.

De esa forma, el deportista nacional ponía fin a una corta etapa en el fútbol americano de Estados Unidos con pasos por Washington Football Team (2021), Chicago Bears (2022-2023) y Jacksonville Jaguars (2023).

Sin embargo, tras el breve retiro, que incluyo un trabajo como comentarista de Canal 13 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, todo parece indiciar que Sammis Reyes volverá en gloria y majestad a la actividad.


Síguenos en: Google News


«Extraño mucho el juego. No hay nada como la NFLen el mundo. Después de 3 meses de recuperación y de vivir experiencias inolvidables he decidido volver a jugar. Si no es ahora, no es nunca», afirmó hace unos días el nacido en Talcahuano.

,
¿La Roca chilena? Sammis Reyes reveló oferta para ser luchador de la WWE

El ex jugador de la NFL confesó que la empresa estadounidense de lucha libre le ofreció un contrato.

¿En que equipo jugará Sammis Reyes?

Desde entonces han pasado un mar de semanas y ahora se filtró el nombre del equipo que tendría todo listo para fichar al chileno. Se trata de Jacksonville Jaguars, equipo que ya lo tuvo en sus filas.

«El chileno, radicado en Miami, viajó a Jacksonville para ser testigo del partido entre los Jaguars y Cincinnati Bengals. En el contexto de reuniones y gestiones del nacional con la directiva del cuadro local que le permitan tener un contrato y, con ello, desarrollar la pretemporada en pos de quedar en la lista de 53 jugadores para la temporada 2024 de la NFL», precisaron en Radio ADN.

De esta forma, Sammis Reyes volverá a ser parte de la NFL, la competición de fútbol americano más importante del mundo y que, junto a la NBA, es la liga de mayor visibilidad en Estados Unidos.

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones