• 23 ABR DE 2024

Sammis Reyes se aleja de Washington Commanders: lesión complica su permanencia en la NFL

Captura de pantalla 2022-08-16 a la(s) 14.02.40 |

El actual tight end de los Washington Commanders, presenta una lesión en sus isquiotibiales y lo dejaría fuera de la nueva temporada de la NFL.

El jugador chileno de la NFL, Sammis Reyes, no será considerado por los Commanders de Washington para la temporada venidera. Esto porque el equipo de la capital estadounidense, publicó la lista actualizada de sus jugadores para la nueva temporada que se aproxima y el chileno no aparece en ella.

La situación se da porque el tight end de los Commanders presenta una lesión en sus isquiotibiales, lo que lo dejaría fuera de la lista de jugadores. La nueva temporada de la National Football League arranca este próximo mes de septiembre y todo apunta a que no habrá representante chileno.

El equipo del chileno, informó a través de un comunicado que tanto él como Alex Armah, fueron puestos en la lista de lesionados del equipo. Por lo que no serán considerados por su entrenador, Ron Rivera. Sin embargo, podrían barajarse algunas opciones para que el chileno no pierda el año y sea parte de los Washington Commanders.


Síguenos en: Google News


 

 

La lesión de Sammis Reyes

El nacido en Maipú, sufrió una lesión en los partidos de pretemporada de los Washington. De hecho, fue en el primer partido de la temporada que sintió el tirón en sus isquiotibiales.

Tras ese encuentro ante los Carolina Panthers el pasado 13 de agosto, el equipo del chileno disputó un segundo encuentro ante el equipo de Charlotte y fue posterior al encuentro que el chileno confirmó su lesión.

Opción del chileno para jugar esta temporada

Por tanto, Sammis tiene tres opciones para este nuevo año de fútbol americano. La primera opción que tiene, es que el jugador sea liberado de la lista de lesionados y esté como opción para cuando se recupere de su malestar físico.

Como segunda alternativa, es que llegue a un acuerdo con su equipo para que sea liberado y pueda negociar con otro equipo de la NFL. Y finalmente, que se mantenga en la lista de lesionados y se logre recuperar de su lesión.