• 17 JUL DE 2024

Inesperada aparición del "Poeta" en "La Divina Comida": sorprendió a Kike Morandé

La Divina Comida | Redes sociales

"Siempre llevo a mis espectáculos, vedettes mujeres, ¿por qué no a las mujeres darles algo?", lanzó el comediante a Bárbara Hernández y Ángeles Araya, momento en que ingresó Daniel Ponce.

Este sábado se estrenó la nueva temporada de "La Divina Comida" que contó con Ernesto Belloni, Ángeles Araya, Kike Morandé y Bárbara Hernández como los invitados.

Ernesto Belloni fue el segundo anfitrión y les tenía una sorpresa a sus invitados. Se trata de la aparición especial de "El Poeta".

"Siempre llevo a mis espectáculos, vedettes mujeres, ¿por qué no a las mujeres darles algo?", lanzó el comediante a Bárbara Hernández y Ángeles Araya.

En ese sentido, los invitados se taparon las caras y apareció la sorpresa. Tras quitarse el envoltorio de papel, Kike Morandé se sorprendió y comenzó a reír descolocado. "El 'Poeta' hueón, buena 'Poeta'", aseveró el animador de "Morandé con Compañía".

Posteriormente le lanzó una ácida broma a Kike Morandé, a propósito de la casa que le regalaría a Ernesto Belloni. "Nunca me la regaló", expresó "El Poeta".


Síguenos en: Google News