• 27 ABR DE 2024

Aseguran que Tonka y Parived están juntos: "Ellos no se han separado"

Tonka y Parived |

Según los autores del libro "Caso Relojes", el matrimonio seguiría teniendo una relación sentimental, pese al cese de convivencia que anuncio la animadora en febrero.

Laura Landaeta y Diego Ortiz, son los autores de "Caso Relojes" investigación donde están involucrados Tonka Tomicic y Parived.

El resumen del libro sostiene que "en caso que ha llamado la atención también por sus extravagantes protagonistas: un gurú farandulero, el mismísimo 'Rey del oro”' y una modelo de televisión, sujetos que los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz han investigado en detalle para revelar cómo operan los intrincados hilos detrás de esta red de lanzas internacionales".

primer plano del rostro de Tonka Tomicic
¿Quién será? tarotista revela que Tonka tiene nuevo galán "pasional"

La animadora hoy está separada de Parived y según el psíquico Álvaro Santi la pareja no volverá, porque asoma otro galán en la vida de ella.


Síguenos en: Google News


En este contexto, ambos estuvieron presentaron el texto, en donde contaron detalles de la investigación.

Donde lo más sorprendente, es que según los investigadores, Tonka y Parived todavía están juntos como pareja.

Así lo manifestaron Landaeta y Ortiz, debido a que testigos y cercanos, han visto al matrimonio en la casa que el coleccionista tiene en el barrio alto.

PARIVED tonka canal 13
El audio que complica a Tonka Tomicic: "Que se saque una joya que está ocupando en el matinal"

Laura Landaeta aseveró que "las escuchas telefónicas además, uno puede evidenciar que ella está al lado de él todo el rato y le está dando consejos".

Relación en ascenso

"Tonka declaró el cese de convivencia en Carabineros. Sin embargo, vecinos de Lo Curro aseguran que ella sigue hablando y asesorándose por él", indica la publicación.

Según los investigadores, "hablan todo el día, lo hemos notado cuando los observamos. El olor a incienso no se ha ido y Parived sale a hablar al jardín, por eso podemos escuchar algo de lo que dice", recogió M360.cl.

Asimismo, recalcaron que ellos se mantienen como pareja. "Ellos no se han separado y, antes de que Tonka se fuera a otra casa, mantenían el mismo tipo de relación afectuosa que tenían antes del allanamiento", indicaron.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic sin propiedades: revelan que animadora vendió parte de sus bienes

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quién contó que la actual rostro de Canal 13 enfrenta un difícil momento económico.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones