• 23 ABR DE 2024

Tonka Tomicic sin propiedades: revelan que animadora vendió parte de sus bienes

Tonka Tomicic |

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quién contó que la actual rostro de Canal 13 enfrenta un difícil momento económico.

Le llueve sobre mojado a Tonka Tomicic, es que al parecer los coletazos del Caso Relojes Vip, se vienen mucho más complicados para la animadora. Sin ir más lejos, se reveló que próximamente deberá ser formalizada por su vinculación con el caso en el que su esposo, Marco Antonio López, está siendo investigado.

A eso ahora se le suma la crisis económica que la afecta, y que la habría obligado a vender gran parte de sus bienes. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, quién por medio de una transmisión de Instagram, entregó detalles sobre lo que vive actualmente la comunicadora.

Tonka Tomicic habría vendido su lujoso departamento en Vitacura, al Banco Security en casi un millón y medio de dólares. Mismo inmueble que ahora estaría arrendándole a la institución bancaria.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
Tonka Tomicic sería imputada por el caso de relojes VIP

Según indicó la periodista Laura Landaeta, la situación de la animadora "podría cambiar en los próximos días".

 

Se complica la economía

Según contó la periodista, el departamento no sería el único inmueble que la animadora habría perdido durante el último tiempo.

"Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos", según consigna Página 7.

"Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy", añadió.

Respecto a como accedió a la información financiera de Tonka Tomicic, Gutiérrez explicó que, "lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades y aparecían todas vendidas".

Finalmente, Cecilia reveló que no cree que los bienes hayan sido traspasados a otra persona, ya que la situación económica de Tonka estaría bastante complicada, por lo que necesitaría los ingresos. "Porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones