• 26 ABR DE 2024

Tonka Tomicic sería imputada por el caso de relojes VIP

Tonka Tomicic |

Según indicó la periodista Laura Landaeta, la situación de la animadora "podría cambiar en los próximos días".

Una nueva arista suma el caso de los relojes VIP. Ahora se indica que habrían nuevas escuchas telefónicas y con ello, esto podría significar la participación de Tonka Tomicic.

En un principio se indicó que la investigación involucraba a su ex pareja Parived. Sin embargo, estas nuevas pruebas revelarían la participación de la animadora de Canal 13. Lo que podría cambiar su situación radicalmente.

"Las nuevas escuchas que involucran cheques de Tonka. Entre los delitos que se investigan está el de receptación de especies robadas. Por lo que la actualidad de ella podría cambiar en los próximos días", adelantó Laura Landaeta en Contigo en la mañana.


Síguenos en: Google News


"¿Pero cuál sería su participación en esto?", comentó sorprendido Julio César ante esta nueva arista. Lo que de inmediato aclaró la periodista que investiga el caso y que prontamente lanzará un libro sobre ello.

Tonka Tomicic
Revelan que madrastra de Tonka Tomicic le interpuso una querella por estafa

Tonka Tomicic y su hermana estafaron a María Cecilia Rodríguez, ya que le vendieron una propiedad que ya estaba vendida.

Tonka Tomicic y casos relojes VIP

"Llevamos dos años investigando esto. tenemos la carpeta investigativa y tenemos el doble de información con fiscalía. Incluso tenemos una reunión para hacer entrega de lo que sabemos. Con esto podemos decir que Tonka no es una persona impune. No fue embaucada por el marido, ella sabía lo que hacía", agregó.

A dicha información, Conty Ganem apoyó lo expuesto por Landaeta ya que cercanos a Parived lo exculparon de cualquier participación. Lo que finalmente provocaría la investigación sobre Tomicic al ser la persona que entregó a su nombre los cheques y pagare.

Parived
Revelan reales razones del distanciamiento de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

"El prestámo que solicitó Parived era muy alto", aseveró la periodista Laura Landaeta.

"Lo que me dijo este cercano de Parived, es que no tiene ninguna transferencia que acredite nada. Por esta situación él arrastra a quien era su mujer. Tonka esta en el lodo por todo esto", expresó.

Tras ello, se volvió a tocar aquella entrevista de Tonka donde recalcó que no estaba involucrada en el caso. Lo que fue aclarado en vivo. "Lo que pasa es que cuando ella fue entrevistada no estaba siendo investigada", sentenció Landaeta.