• 26 ABR DE 2024

Polémicas escuchas de Tonka Tomicic en "Caso Joyas y Relojes"

Tonka Tomicic |

"En varias partes del expediente queda claro que ella sabe lo que hace su marido", reveló la periodista Laura Landaeta.

La mañana de este jueves 2 de febrero, Marco Antonio López, esposo de la reconocida animadora Tonka Tomicic, se entregó al primer Juzgado de Garantía de Santiago por el "Caso Joyas y Relojes".

Al arribar en el Centro de Justicia, Parived rompió el silencio y afirmó que está tranquilo: "Confío plenamente en los tribunales de justicia. Deseo más temprano que tarde que se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia".

Tras la formalización por el robo de relojes de lujo, Parived quedó con arraigo nacional, además de tener prohibido comunicarse con el resto de imputados.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Tonka Tomicic también se encuentra en problemas con el Poder Judicial, ya que existen escuchas que podrían comprometerla con el "Caso Joyas y Relojes".

Marco Antonio López
Marco Antonio López rompe el silencio: "Confío en los Tribunales de Justicia"

Alrededor de las 9:45 Parived se entregó al primer Juzgado de Garantía de Santiago.

"Tiene muy claro que son robados"

De acuerdo a lo revelado en el programa Sígueme y Te Sigo de TV+, Tonka Tomicic sabía que su esposo Marco Antonio López estaba invoucrado en el "Caso Joyas y Relojes".

Lo anterior fue confirmado por la periodista Laura Landaeta, quien aseveró que "en varias partes del expediente queda claro que ella sabe lo que hace su marido".

"Sin embargo, no es la principal receptadora ni quien recibe las joyas robadas, y por eso no hay forma de involucrarla penalmente en el caso", aclaró la comunicadora social.

Agregando que "hay situaciones en las que ella está junto a él mientras está siendo escuchado telefónicamente. Ella es parte de la conversación".

"Él trata de cambiar los cheques que había entregado por parte de pago por las especies. Dentro de la carpeta son bastantes las especies que él transa, sabiendo de dónde vienen. Hay diálogos decidores que demuestran que él tiene muy claro que son cosas robadas", destacó Laura Landaeta.

Por último, confesó que no sólo estaría en problemas Tonka Tomicic, sino que más de 50 personas, entre políticos, jueces y figuras públicas.

"Será bien bullado en el momento en que se pueda conocer el expediente completo", expresó la periodista.

Marco Antonio López
PDI y Marco Antonio López: "Está siendo buscado por los requisitos de aprehensión"

La Policía de Investigaciones confirmó que tras el allanamiento generaron una orden de detención contra Parived.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones