• 18 ABR DE 2024

Revelan reales razones del distanciamiento de Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Parived |

"El prestámo que solicitó Parived era muy alto", aseveró la periodista Laura Landaeta.

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas eran íntimos amigos antes de que saliera a la luz el "Caso Joyas y Relojes". Tan buenos amigos que el multimillonario financió el matrimonio entre la animadora y Marco Antonio López en Israel.

Sin embargo, de un momento para otro decidieron finalizar el vínculo, y si bien ninguno de los dos se ha referido al quiebre de la amistad, la periodista Laura Landaeta reveló las reales razones de su distanciamiento.

En conversación con Mucho Gusto, la periodista que escribe un libro sobre el "Caso Joyas y Relojes" aseguró que el quiebre entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas involucra a Parived.


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo informado por la periodista Laura Landaeta, el esposo de Tonka Tomicic se habría hecho muy amigo del multimillonario, por lo que aprovechó la relación para pedirle dinero. Sin embargo, afirmó que "Farkas nunca le prestó plata a Parived".

"El prestámo que solicitó Parived era muy alto, y además, no stone condecía con una amistad. Era hasta medio desubicado", destacó la periodista.

Agregando que "sus asesores se lo hacen saber a Leonardo Farkas y le hacen un tremendo favor".

"Yo creo que cuando eres una persona que tiene tanto dinero y empiezas a ver que te rodea gente que te está pidiendo mucho, te alejas", comentó Laura Landaeta.

Parived
Nuevos antecedentes "Caso Relojes": Parived habría pedido dinero a traficante

Parived le pidió cinco millones de pesos al conocido traficante de fuegos artificiales Domingo Jail, según indican escuchas telefónicas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones