• 16 ABR DE 2024

Revelan que madrastra de Tonka Tomicic le interpuso una querella por estafa

Tonka Tomicic |

Tonka Tomicic y su hermana estafaron a María Cecilia Rodríguez, ya que le vendieron una propiedad que ya estaba vendida.

En medio de la polémica del "Caso Joyas y Relojes", la madrastra de Tonka Tomicic, María Cecilia Rodríguez, se querelló contra la animadora de Canal 13, debido a una millonaria estafa.

Según reveló Interferencia, todo partió con la herencia de su fallecido padre, José Mario Tomicic Petric. María Cecilia Rodríguez, acusa que Tonka Tomicic y su hermana Mirela Tomicic vendieron dos veces los derechos de un inmueble.

De acuerdo a los antecedentes, la animadora, su hermana y madrastra formaron una sociedad hereditaria para repartir la herencia de más de 740 millones de pesos de José Tomicic.


Síguenos en: Google News


En la escritura se estableció que eran $335.000.000 para la María Cecilia Gutiérrez, $165.985.000 para Tonka Tomicic y $165.985.000 para su hermana Mirela Tomicic. Posteriormente, su madrastra habría pagado 65 millones a las hermanas para liquidar sus porcentajes de herencia.

Caso Joyas y Relojes
Nuevos antecedentes del Caso Joyas y Relojes: "Hay futbolistas, tenistas, actores, animadores..."

La periodista Laura Landaeta, quien pronto publicará un libro sobre la investigación, reveló nuevos antecedentes e involucrados.

¿Qué pasó con la herencia y propiedades?

Sin embargo, meses más tarde la mujer evidenció que había sido engañada, debido a que cuando intentó inscribir las propiedades, le informaron que "las propiedades que ella decía poseer luego de la firma con las hermanas Tomicic no era real".

"Las hermanas Tonka y Mirela Tomicic no son dueñas de esas propiedades, pues vendieron su derecho a herencia a la empresa Eléctrica Arelec SPA, de propiedad de Héctor Rodríguez Muñoz; a quien le cedieron sus partes de la herencia por un valor de $300 millones de pesos que fueron pagados en efectivo", expone Interferencia.

En ese sentido, Tonka Tomicic y su hermana estafaron a María Cecilia Rodríguez, ya que vendieron dos veces los mismos derechos, es decir, su madrasta les pagó por la propiedad que ya estaba vendida.

Caso Joyas y Relojes
Nuevos antecedentes del "Caso Joyas y Relojes": "Un futbolista de la U y dos de Colo Colo"

La periodista Laura Landaeta, quien pronto publicará un libro sobre la investigación, reveló nuevos antecedentes e involucrados.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones