• 27 ABR DE 2024

"Todo lo que ella diga hoy día es tarde": Nacho Gutiérrez respondió sin filtros a Carolina de Moras

Proyecto nuevo - 2023-08-02T090124.867 |

La polémica entre los comunicadores continúa a raíz de la demanda del animador hacia Chilevisión en la que no lo apoyó la modelo.

La polémica entre Nacho Gutiérrez y Carolina de Moras continúa. El comunicador respondió a las últimas declaraciones de su excompañera de canal, quien lo acusó de estar "obsesionado" con los problemas que tuvieron en el pasado.

Cabe recordar que hace un tiempo el actual animador de "El Purgatorio" contó que De Moras no lo había apoyado cuando decidió demandar a Chilevisión por discriminación, luego de que la estación le informara que no podía animar un matinal debido a su orientación sexual.

Qué dijo Carola


Síguenos en: Google News


"Está obsesionado con difamarme y desprestigiarme. Una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable", fueron las palabras de Carolina, las cuales fueron leídas por Cecilia Gutiérrez en "Zona de Estrellas".

Durante el lanzamiento de su nuevo estelar en Canal 13, Nacho Gutiérrez conversó con Publimetro sobre las palabras de la comunicadora y volvió a dejar clara su postura.

Carolina de Moras y Nacho Gutiérrez
"Está obsesionado con difamarme y desprestigiarme": Carolina de Moras arremetió de vuelta contra Nacho Gutiérrez

La exfigura de TVN respondió a las graves acusaciones que hizo el actual rostro de Canal 13 en su contra por el "daño" que le causó.

Nacho Gutiérrez respondió

"Me parece que todo lo que diga ella hoy día es tarde. Su silencio hace seis años me hizo un daño extremo. Tuve mujeres del mismo canal como la Pamela y la Fran que fueron valientes, en el canal y en la justicia. Entonces, yo solamente le quiero decir a todos que usar la herramienta del silencio, en un minuto cuando un compañero lo está pasando mal, puede ser un daño muy grande como el que me hizo a mí", partió diciendo el periodista.

Asimismo, el comunicador se refirió a los dichos de Carolina sobre que ella no fue llamada a citar durante el juicio. "Ella estaba en esa reunión. A lo mejor si no quería dar declaraciones en un juicio, ella podría haber hecho una defensa públicamente, como hoy día está hablando públicamente", arremetió.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones