• 27 ABR DE 2024

"Está obsesionado con difamarme y desprestigiarme": Carolina de Moras arremetió de vuelta contra Nacho Gutiérrez

Proyecto nuevo - 2023-08-01T101550.332 |

La exfigura de TVN respondió a las graves acusaciones que hizo el actual rostro de Canal 13 en su contra por el "daño" que le causó.

Carolina de Moras decidió romper el silencio y referirse a las graves acusaciones que hizo Nacho Gutiérrez en su contra, acusando que la comunicadora no le prestó apoyo en su juicio contra Chilevisión.

"Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (...) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente", lanzó el actual rostro de Canal 13.

"Su imagen me genera un poco de angustia (...) La traición la sentí con gente que quería... y yo a ella no la quería", fue parte de las declaraciones del animador de "El Purgatorio".


Síguenos en: Google News


Réplica

Aludida por estos fuertes dichos, Carola de Moras decidió contactarse con Cecilia Gutiérrez para "defenderse". La periodista de espectáculos no tardó en exponer sus réplicas en "Zona de Estrellas".

"Ha pasado tanto tiempo desde que Ignacio Gutiérrez viene con la misma historia, que no me queda más que asumir que está obsesionado con difamarme y desprestigiarme", parten las palabras de la exanimadora del Festival de Viña.

"Yo no lo eché del canal, ni tuve nada que ver con todo su problema. Que le reclame a quien él demandó, no a mí. Por lo demás, una persona que se refiere permanentemente hacia una mujer de esa forma, claramente no es confiable", arremetió.

Nacho Gutiérrez y Carola de Moras
"La traición la sentí con...": Nacho Gutiérrez recordó su mala onda con Carola de Moras

El animador realizó una de las actividades de su próximo programa en Canal 13, "El Purgatorio".

Sobre el juicio

En esa misma línea, Cecilia Gutiérrez contó que conversó con De Moras y que ella le explicó que nunca estuvo involucrada en el juicio, por lo que no sería verdad que se negó a declarar.

"Ella me mostró las conversaciones privadas, donde le dice: ‘Tomémonos un café, quiero trabajar contigo, y tengo una pena gigante’, pero él nunca le respondió", dijo la panelista de Zona Latina.

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones