• 22 ABR DE 2024

"La traición la sentí con...": Nacho Gutiérrez recordó su mala onda con Carola de Moras

Nacho Gutiérrez y Carola de Moras |

El animador realizó una de las actividades de su próximo programa en Canal 13, "El Purgatorio".

El próximo jueves 3 de agosto, Nacho Gutiérrez debutará en el prime de Canal 13, con su nuevo programa, "El Purgatorio". Espacio en el que tendrá íntimas dinámicas con famosos, quiénes se enfrentarán al juicio final por sus actos y polémicas cometidas en pantalla.

Cómo una forma de adelantar lo que se verá en TV, el animador realizó una de las dinámicas en "Tu día", hablando de una de sus polémicas más fuertes. La demanda por discriminación contra Chilevisión, y su mala onda con Carola de Moras.

En ese contexto le preguntaron a Nacho Gutiérrez, si su excompañera llegaría al día de su funeral. "No creo y no me gustaría que lo hiciera", aseguró.


Síguenos en: Google News


Según comentó el periodista, Carola de Moras le habría causado daño tras declarar a favor de CHV, en medio de la demanda antes mencionada. "Su imagen me genera un poco de angustia (...) La traición la sentí con gente que quería... y yo a ella no la quería".

Carolina de Moras y Kathy Salosny
"Una comparación súper odiosa": Carolina de Moras se refirió al bullado conflicto con Kathy Salosny

La exconductora de "Buenos Días a Todos" se sinceró sobre los momentos más difíciles que tuvo que afrontar en el matinal.

Puso en alerta a sus conocidos

Sin ir más lejos, Nacho Gutiérrez reveló que posterior a lo vivido, le comentó a Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, que tuvieran cuidado con de Moras. "Creo que a ella nunca le interesó ser pareja televisiva con nadie (...) Todo lo que le dije (a Marcela) que iba a pasar, (Carolina) se lo hizo a Rafa", contó.

Finalmente, también contó que se han visto después de lo ocurrido, pero que no hay ningún tipo de buena onda entre ellos. "Me he encontrado con ella en pasillos y no la he saludado (...) Ojalá que haya entendido la gran cantidad de dolor que le causó a mucha gente", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones