• 22 MAY DE 2024

"Una comparación súper odiosa": Carolina de Moras se refirió al bullado conflicto con Kathy Salosny

image (23) |

La exconductora de "Buenos Días a Todos" se sinceró sobre los momentos más difíciles que tuvo que afrontar en el matinal.

Carolina de Moras será la próxima invitada a "De tú a tú". Según un adelanto del programa, que pudo verse al finalizar el episodio del domingo pasado, la exconductora de "Buenos Días a Todos" recordará su paso por el matinal de TVN y algunos difíciles momentos, como la muerte de Felipe Camiroaga y los conflictos que tuvo con Kathy Salosny.

Consultada por la repentina partida del icónico animador, la comunicadora dirá de entrada que "fue una pesadilla".

"Fue algo que hasta hoy no puedo creer que vivimos", confesará, refiriéndose al trágico accidente aéreo en la isla de Juan Fernández que ocurrió el año 2011.


Síguenos en: Google News


Luego, la comunicadora abordó los problemas que tuvo que afrontar con Salosny, cuando su llegada al "BDTA" hizo que saliera la ahora empresaria gastronómica.

Carolina de Moras
"Me he reencantado": el nuevo desafío de Carolina de Moras en la TV

"Hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas", confesó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Sobre el bullado conflicto

Carola afirmó que toda esa situación "Fue, quizás, súper dura y dolorosa para ella". "Se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome en ese minuto, que era de que sacaban a la Kathy por vieja, y me ponían a mí por joven", se sincerará.

Qué dijo Kathy

Cabe recordar que hace un tiempo Kathy Salosny desmintió a De Moras por haber dicho que su salida del matinal fue acordada por las dos durante un almuerzo.“Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria, sentenció entonces.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones