"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El protagonista de "Dime con quién andas" estuvo en "Podemos Hablar", instancia en que contó que temió por su vida y por la de su esposa mientras viajaban
Cristián Riquelme fue uno de los invitados al especial de "Podemos Hablar" en que llegaron los actores de "Dime con quién andas" en la previa a la teleserie que se estrenará este martes.
Fue así como en el punto de encuentro Cristián Andrés Riquelme Croquevielle contó una historia que le pasó mientras recorría el mundo junto a su esposa Claudia Quinzio que los dejó con los pelos de punta.
"Esta historia se llama, 'La noche más larga de mi vida'. Los voy a poner en contexto", comenzó contando Cristián Riquelme que especificó que todo ocurrió cuando estaban en México disfrutando del sol.
El programa conducido por Jean Philippe Cretton tendrá como invitados a Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Cristián Arriagada y Cristián Riquelme
El actor que comenzó en las teleseries junto a Mane Swett en "Más que amigos", con quien ahora se reencuentra en "Dime con quién andas", dijo. "Yo hice un viaje con mi mujer, durante 3 años en una casa rodante y cruzamos el continente completo, sin celular, sin wifi, sin ningún elemento de comunicación, estábamos hippiando".
En este viaje fue que llegaron a "una playa blanca, la playa San Diego, Guajaca", y agregó. "El pueblo de Salina Cruz en ese momento estaba bien pesadito porque habían agarrado al Chapo ( Narcotraficante, Líder del cártel de sinaloa), en febrero del 2014".
"Nosotros nos instalamos, había un roquerío, una zona para surfear, yo no daba más. Era un paraíso, aceite de coco, yo tenía mi arpón, sacaba pescaditos, los tiraba ahí (a la parrilla), luego 6 de la mañana surfear, comía, cerveza heladita", explicó Cristián Riquelme.
En este paraíso que estuvieron varios días, se dieron cuenta que comenzó a llegar todos los días una camioneta negra grande, en la que iban 2 mexicanos y cuatro norteamericanos.
"Los llevaban a surfear, entonces yo surfeaba con ellos y los mexicanos seguían ahí. Yo miraba la camioneta y tenía hoyos, varios, así 4 o 6, pero yo estaba hippie, pasándolo bien", agregó Riquelme poniendo tensión en la historia.
"Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias", criticó el actor.
Dentro de toda esta historia cuenta que los mexicanos eran "buena onda", y que siempre les dejaban agua y comida. Pero todo cambio cuando Claudia les preguntó: ¿Oye y ustedes a qué se dedican?.
Ahí comenzó todo, "entonces el tipo sentado, con un calor horrible dice: 'Tenemos una empresa de transporte'", y Claudia que es abogada de profesión contra preguntó. "Transporte de qué?".
"Transportamos cosas a los gringos, les mandamos cosas", dijo uno de los mexicanos. Pero muy en su onda hippie Claudio Riquelme preguntó lo que gatilló la noche de horror que vivieron.
"Le pregunto al tipo, '¿Cómo hacen ustedes los carteles chicos para competir contra los carteles grandes?'. Y el tipo me responde entre risas. 'No es un cartel chico es un cartel grande'", contó el actor.
Pero las cosas no terminarían ahí. "Chao carnal, cuídate mucho de nosotros y no por tí si no que por tu mujer", dejando a Cristián helado, "en shok", por lo que esa noche durmieron sin ventilador y el actor dejó ramas en los alrededores del vehículo por si crujían, y así saber que estaban por ahí los mexicanos.
"Esa noche no dormí, Claudia tampoco estaba muy aterrada, no sabíamos que eran los tipos. Esa noche fue eterna, lo pase muy mal", cerro su historia
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.