La periodista pidió tener un cara a cara con Pamela Díaz, que por ahora tendrá que esperar.
En su minuto más polémico, Gisella Gallardo regresó este martes al set de Hay que Decirlo luego que Pamela Díaz trapeó el piso con ella este lunes.
Este lunes La Fiera le recomendó "dar la cara", después de la disputa pública con Marité Matus y en donde la esposa de Mauricio Pinilla quedó al medio.
Sin embargo, el esperado cara a cara no se produjo porque Pamela Díaz no fue al programa de Canal 13 este martes y Gisella Gallardo dijo que sólo aclarará el tema con ella presente.
"Como en cualquier grupo familiar o de amistad a veces hay conflictos y por eso yo espero que se resuelvan, pero no corresponde que yo me siente a hablar de todo lo que dijo la Pamela ayer", partió diciendo Gisella Gallardo.
"Lo voy a conversar primero con ella, no sé si acá o en privado, porque no me hago la víctima, no soy una mosca muerta y no falté ayer porque yo quise. Yo quería venir a conversar con ella, pero los ejecutivos prefirieron que no y como acá no mando yo... tuve que hacer caso", agregó la periodista.
"Lamento mucho lo que está pasando, no me siento bien, me ha servido de aprendizaje, pero el trasfondo fue hacerlo con la mejor intención, tengo problemas muchos más grandes que preocuparme de esto y ustedes lo saben", concluyó Gisella Gallardo.
El miembro del jurado de Fiebre de Baile contó que su afición comenzó hace apenas dos meses. Hoy posee un plantel de 140 gallinas, produce decenas de huevos al día y destina buena parte de ellos a familias de su comuna.