• 26 FEB DE 2024

Cristián Riquelme hizo una potente denuncia: "¿Tendremos que esperar que haya un muerto?"

Cristián Riquelme |

"Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias", criticó el actor.

A través de redes sociales, el actor Cristian Riquelme denunció un recurrente problema que afecta a Maitencillo, Región de Valparaíso.

Debido al mayor flujo vehicular, el actor hizo un potente descargo en su cuenta de Instagram, denunciando que "la entrada sur de Maitencillo, donde pusieron un Jumbo, aquí donde se baja a la playa, yo vivo acá y esto es un desastre, dos accidentes mínimos a la semana y ahora el fin de semana se acaban de pegar un tortazo dos autos ahí, con niños adentro".

En ese sentido, el actor comenzó a grabar el el gran atochamiento que había a esa hora y criticó que "en el lugar no hay semáforo y que solo instalaron uno más adelante para el paso de cebra. En esta esquina yo he venido a asistir a varias personas en el mismo accidente que se repite siempre".


Síguenos en: Google News


Agregando que "el camión tiene que parar, andar despacio, para que puedan pasar los autos. Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias".

"¿Tendremos que esperar que haya un muerto? Accidente que se repite una y otra vez. RUTA F-124 acceso sur de Maitencillo", sentenció Cristián Riquelme.

El registro del actor obtuvo más de 11 mil likes, además de cientos de comentarios, tales como: "Cada vez que tengo que cruzar me muero de susto", "Organícense, porque realmente creo que un video con el concepto tortazo no es para tomar muy en serio", "Hay un semáforo más que estúpido a metros de donde debería estar", entre otros.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones