• 13 ABR DE 2024

¿Qué contará Daniela Aránguiz en PH?: dice que el Mago Valdivia quiso evitar que fuera al estelar

Daniela Aránguiz |

Daniela Aránguiz se refirió a su participación en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", señalando que ahora "prepárense con todo''.

Hace algunos días Daniela Aránguiz estuvo envuelta en una nueva polémica a raíz de su participación en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar". Esto porque se filtró un supuesto telefonazo realizado por la diputada Maite Orsini, para evitar que la modelo, visitara PH.

El motivo de esta censura por parte de Orsini, fue porque en esa misma semana el deportista Jorge Valdivia había sufrido un colapso nervioso, derivándolo a una clínica, quedando internado, provocando la preocupación de sus cercanos, incluyendo a ambas mujeres y así evitar que la ex esposa del Mago, hablará sobre este episodio.

Daniela Aránguiz
"No importa cuanto tiempo pase...": Daniela Aránguiz reveló nuevo mensaje de Jorge Valdivia

En el programa Zona de Estrellas mostró un nuevo mensaje que le envió el "Mago" pese a su separación.


Síguenos en: Google News


Pero de nada sirvió la estrategia de la diputada de la República, ya que la panelista de farándula, si irá a "Podemos Hablar", donde contará los detalles más sabrosos, tal como lo señaló en el capítulo de este lunes de "Zona de Estrellas", instancia que aprovechó para mandarle un mensaje al papá de sus hijos.

Todo comenzó cuando el animador del programa Mario Velasco, le preguntó como se encontraba Jorge Valdivia, respecto a su estado de salud, lo que sorprendió a Daniela, la que tuvo una respuesta bastante inusual.

Daniela Aránguiz
"Se fue detrás de ella": Daniela Aránguiz insinuó que crisis de Jorge Valdivia fue tongo

Con más furia que nunca, la ex chica Mekano reveló que su ex está con licencia, pero partió a Panamá junto a la diputada Maite Orsini.

La ex Mekano comentó: "Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos... salir de vacaciones con la polola" apuntó, aludiendo a que ese viaje lo realizó con Maite Orsini.

Agregó que "a mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños", relató la decoradora de interiores.

Sin pelos en la lengua

Como ya conocemos, Daniela Aránguiz no tiene filtros al momento de dar declaraciones y así lo dejó en evidencia una vez más, al referirse al que hasta un par de meses, era su marido: "Yo creo que uno tiene que ser responsable. Jorge Valdivia deja de hacerte la víctima internándote"

Y fue en ese momento donde reveló que había sido el propio ex jugador de Colo Colo quien le pidió que no participara del programa de Jean Philippe Cretton y aprovechó de mandarle una pequeña advertencia: "Me ofrecieron hasta "chin chin"  para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie", dijo sin temor alguno.

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia internado en unidad psiquiátrica

*El ex volante de la Roja se encuentra desde el pasado viernes en el recinto médico tras sufrir una severa crisis nerviosa.

Maite Orsini también fue aludida: "Para que vean por quién votaron y para desenmascarar a todas estas personas que dicen ser tan honestas. Ahora con pruebas los vamos a desenmascarar. Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre. Ahí nomás la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo", sentenció Aránguiz.

 

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones