La Hora TV
23 de abril de 2023La Hora de Conversar: Mario Velasco explicó porqué lo bautizaron como «Anfibio»
El conductor de "Zona de Estrellas" dialogó con Sergio Marabolí en una nueva edición de "La Hora de Conversar".
Por Hernán FonsecaLos años de Mario Velasco como el galán más temido de la farándula, poco a poco comienzan a quedar atrás, y hoy el conductor de «Zona de Estrellas» prefiere concentrarse en la crianza de su hija y sus desafíos profesionales en televisión.
Es más, el «Anfibio» aseguró en diálogo con Sergio Marabolí en «La Hora de Conversar» que «hace ya 20 años que no me he mostrado públicamente con una polola, prefiero mantener todo en reserva por la tranquilidad de mi pareja».
Las parejas de Mario Velasco
Pamela Le Roy, Maite Orsini, Lucila Vit, Carolina Mestrovic y Fran García-Huidobro han sido algunas de las pololas que ha tenido Velasco desde que apareció por primera vez en televisión en Yingo, emblemático programa donde «Marito» se convirtió en un galán.
Fue precisamente ahí, y gracias a su fama de rompecorazones, que el director del espacio juvenil, Alex Hernández, lo bautizó como el «Anfibio», por ser de temer en la tierra y en el agua.
La Hora de Conversar | Sabrina Sosa y su relación con Roberto Cox: «Hay que ver si él quiere»
Sorprendido en un jacuzzi
¿Por qué en el agua? Todo ocurrió luego de una situación que casi lo hace perder el trabajo. «Fuimos a una grabación en el Mall Sport, hicimos una nota en la ola artificial que hay ahí, y al lado había un jacuzzi riquísimo. Miramos para todos lados e hicimos de todo… el problema es que el camarógrafo dejó grabando y todo quedó registrado».
«No lo podía creer, me llamaron a la oficina y me pidieron explicaciones, pensé que me despedirían, pero al final no pasó nada y sólo me bautizaron como el ‘Anfibio'», recordó Velasco.
Amistad con Maite Orsini
Cabe recordar que una de las relaciones más mediáticas que tuvo «Marito» en sus años dorados, fue con la diputada Maite Orsini, con quien aún mantiene una relación de amistad. «Le escribo, conversamos y buena onda. Eso sí no le he preguntado nada de Jorge Valdivia y el conflicto que mantiene con Daniela Aránguiz, de verdad no me corresponde», aseguró.