• 23 ABR DE 2024

La Hora de Conversar: El "Guatón" Salinas reveló detalles de "fuertes peleas" al interior del Club de la Comedia

"Chopico" recordó una dura discusión que protagonizaron Pedro Ruminot y Sergio Freire. Con el correr de los años, las diferencias entre los comediantes se multiplicaron, e incluso Natalia Valdebenito trató de "rata" al "ratoncito" encarnado por Rodrigo Salinas.

Entre 2007 y 2014 el Club de la Comedia se convirtió en un verdadero fenómeno, y al margen del éxito televisivo en CHV, sus integrantes se transformaron en los mejores intérpretes del género, triunfando a lo largo de Chile, y en el Festival de Viña del Mar.

Pedro Ruminot, Sergio Freire, Fabrizio Copano y Natalia Valdebenito realizaron míticas presentaciones en la Quinta Vergara, mientras que otros como Rodrigo "Guatón" Salinas y Maly Jorquiera, fueron elegidos como Reyes Guachacas.

Bunkers
"Felices de haber sido parte": Los Bunkers agradecieron invitación de Fabrizio Copano al Festival

La banda de rock chilena compartió a través de Twitter sus agradecimientos ante la invitación del comediante a ser parte de su rutina en la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


Diferencias normales

Todo brillaba para el grupo de jóvenes comediantes, pero de un momento "como en todos lados comenzaron las diferencias, normales creo yo", comentó "Chopico" en conversación con Sergio Marabolí.

"Las peleas más fuertes, fueron las discusiones creativas. Por ejemplo, una vez Sergio (Freire) y Pedro (Ruminot) discutieron firme por incluir o no risas grabadas en los programas", agregó la "Guatona Candy".

El "Guatón" Salinas criticado por Natalia Valdebenito

Con el tiempo, las mencionadas diferencias crecieron, y por ejemplo en 2019, la comediante Natalia Valdebenito, habló muy mal de Rodrigo Salinas. "Es una rata disfrazada de ratoncito", fue su comentario hacia el invitado de este domingo en La Hora de Conversar.

Sabrina Sosa modelo Argentina. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich.
La Hora de Conversar | Sabrina Sosa y su relación con Roberto Cox: "Hay que ver si él quiere"

La comunicadora argentina es la invitada de este domingo a La Hora de Conversar, dónde revelará detalles de su cercanía con el periodista.

¡Apoyemos a "Mystic Changos"!

Pero "Chopico" está lejos de antiguas polémicas, y actualmente trabaja con mucho entusiasmo y dedicación para el éxito de su nuevo proyecto "Mystic Changos", agrupación musical junto al guitarrista Juan Pablo Astorga, según el ex "Rey Guachaca", "uno de los cinco mejores guitarristas del país".

Y poco a poco la agrupación toma forma. Estuvieron cerca de ir al Festival de Viña del Mar 2023, y ahora juntan fuerza entre sus seguidores para llegar al Lollapaooza 2024. "Si llegamos a un millón de visitas vamos a estar ahí", comentaron.

Yamila Reyna
La Hora de Conversar | Yamila Reyna: "Me intentaron secuestrar& Y vi el auto ahí"

La rostro de TVN revivió violento episodio de su vida, donde un sujeto la amedrentó con una arma blanca, mientras otro tipo tenía la puerta abierta de un auto para llevársela. También contó cómo vio a Tonka Tomicic en Viña del mar en medio del escándalo de los relojes.

La Carrera del "Rey Guachaca"

Además, en dialogo con Sergio Marabolí, Salinas repasó su carrera como artista, la que arranco como caricaturista en El Mercurio, continuó en The Clinc, para luego interpretar a "Juanin" en "31 Minutos".  Más adelante aterrizó en el mencionado Club de la Comedía, donde según él vivió "una linda época, agotadora... pero que no echo de menos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones