• 20 ABR DE 2024

"Felices de haber sido parte": Los Bunkers agradecieron invitación de Fabrizio Copano al Festival

Bunkers |

La banda de rock chilena compartió a través de Twitter sus agradecimientos ante la invitación del comediante a ser parte de su rutina en la Quinta Vergara.

La exitosa rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023, se vio marcada por los invitados que tuvo dentro de su presentación: Los Bunkers y parte del elenco de "El Club de la Comedia". 

Y es que el comediante sorprendió a todo el Monstruo y a los televidentes cuando presentó a sus grandes invitados al show: Pedro Ruminot, Sergio Freire, Rodrigo "Guatón" Salinas y la banda Los Bunkers.

El momento causó bastante aplausos por parte del público presente, además de transformarse en el tema más comentado a través de redes sociales.


Síguenos en: Google News


Fabrizio Copano (1),
Fabrizio Copano: Homenaje a Pedro Pascal tras su show en Viña del Mar

Fabrizio Copano quien triunfó en el escenario de la Quinta, llegó a su conferencia de prensa con una polera del actor chileno Pedro Pascal.

Los Bunkers agradecieron la invitación

La banda de rock chilena, Los Bunkers, compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje de agradecimiento para Fabrizio Copano, ante la invitación y ser parte de su exitosa rutina en la Quinta Vergara.

"Muchas felicitaciones @fabriziocopano por una rutina de alto nivel en #Viña2023. Gracias por la invitación para cerrar el espectáculo, fue una gran noche y estamos felices de haber sido parte", expresó la banda chilena.

Asimismo, recalcaron su próxima presentación en la Quinta Vergara. "Nos volvemos a encontrar con la quinta el 26 de marzo en #VenAquí", finalizaron.

Cabe destacar que tras su éxito, la conferencia de prensa del humorista fue una de las más esperadas por los periodistas.

Fabrizio copano luego de su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar fue trending topic a nivel nacional, pero no solo por su rutina, si no que también por su polera plasmada con imágenes del actor chileno.