• 26 ABR DE 2024

Aseguran que Maite Orisini y el "Mago" Valdivia fueron vistos "muy acaramelados" en Cachagua

Maite Orsini |

Enterada del rumor que vincula a su marido con la parlamentaria de Revolución Democrática, Daniela Aránguiz dijo hace unos días "hay tantas que se hacen las feminachas y resulta que...".

Pese a que Jorge Valdivia insinúo una reconciliación con su mujer Daniela Aránguiz, lo cierto es que actualmente la pareja se encuentra separada, y al "Mago" ya se le vincula sentimentalmente con otra persona.

Se trata de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, con quien el exjugador de Colo Colo habría sido visto "muy acaramelado" en la costa de Cachagua en la Región de Valparaíso.

¿Maite Orsini diputada "feminacha"?


Síguenos en: Google News


"Les voy a hacer un adelanto. Hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resulta que andan metiendo con los maridos de las amigas. Y se van a meter a la casa de las amigas, a agarrarse a los maridos cuando las amigas están trabajando", adelantó Daniela Aránguiz hace un par de días en su cuenta de Instagram, donde anunció para este domingo un nuevo live para "desenmascarar" a una parlamentaria.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz anunció live con Ceci Gutiérrez: "Mucho pelambre y cosas que no se imaginan"

Daniela Aránguiz afirmó que dos veces al mes realizarán live junto a la periodista de espectáculo, donde contarán "muchas cosas sabrosonas".

Por último, la panelista de Zona de Estrellas confesó que se encontraba aburrida, por lo que sacará a la luz "muchos cahuines sabrosos. Estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos".

Sin embargo, el live de Daniela Aránguiz no se realizó, pero aseveró que durante la noche de este domingo 26 de febrero, a las 21:00 realizará una transmisión con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones