• 19 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz anunció live con Ceci Gutiérrez: "Mucho pelambre y cosas que no se imaginan"

Daniela Aránguiz |

Daniela Aránguiz afirmó que dos veces al mes realizarán live junto a la periodista de espectáculo, donde contarán "muchas cosas sabrosonas".

Durante la tarde del sábado 25 de febrero, la exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que realizaría un live para "cahuinear" y "desenmascarar a mucha gente".

"¿Les tinca se cahuineamos hoy día? Hoy día en la noche les voy a hacer un live y les voy a contar muchas muchas cosas, muchas copuchas, muchos cahuines. Me gustaría desenmascarar a mucha gente", afirmó la panelista de Zona de Estrellas.

Posteriormente, Daniela Aránguiz compartió otra historia en Instagram, para darles un adelanto del chisme, asegurando que "hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resultan que se andan metiendo con los maridos de las amigas".


Síguenos en: Google News


"Se van a meter a las casas de las amigas a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando", reveló la exesposa de Jorge Valdivia.

Por último, la panelista de Zona de Estrellas confesó que se encontraba aburrida, por lo que sacará a la luz "muchos cahuines sabrosos. Estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos".

Sin embargo, el live de Daniela Aránguiz no se realizó, pero aseveró que durante la noche de este domingo 26 de febrero, a las 21:00 realizará una transmisión con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz anunció explosivo live para "cahuinear" y "desenmascarar a feminachas"

"Les voy a hacer un live y les voy a contar muchas muchas cosas, muchas copuchas, muchos cahuines", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Live con Ceci Gutiérrez

A través de una historia en Instagram, la panelista de Zona de Estrellas contó que "tendremos mucho pelambre y cosas sabrosonas para entretenernos".

Agregando que "a las 21:00 horas estaremos contando todos los detalles... cosas que no se van a imaginar".

Además, Daniela Aránguiz afirmó que dos veces al mes realizarán live junto a la periodista de espectáculo: "Espero que todos nos acompañen".

Daniella Chávez
Daniella Chávez y su apasionada noche con Cristiano Ronaldo: "El sexo libre también existe"

"¿Entonces con Crisitiano somos infieles? Sólo fue sexo", confesó la ex conejita Playboy.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones