• 20 ABR DE 2024

"Decidí amarte para siempre": Jorge Valdivia encamina reconciliación con Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia | Instagram

El "Mago" sorprendió a su esposa con un enorme arreglo de rosas rojas, sólo a días que se confirmara el distanciamiento de la mediática pareja.

A pocos días que se confirmar el distanciamiento matrimonial de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, el exfutbolista parece decidido a reconquistar a su esposa, o al menos eso se puede desprender luego que la ex chica Mekano recibiera un enorme ramo de rosas rojas, las que eran acompañadas de un emotivo mensaje escrito en una tarjeta.

"Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más", se alcanza a leer en una de las historias que publicó la nueva panelista de "Zona de Estrellas" en Zona Latina.

"Despertar así. Gracias. Me encantan", escribió Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram, en un video lleno de emojis con corazones.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

Jorge Valdivia abandonó su hogar

La imagen sorprendió rápidamente a los seguidores de la bailarina, quien sólo hace un par de semanas le pidió a su esposo que se fuera de su casa, cansada de las constantes salidas nocturnas del exfutbolista, y supuestas infidelidades del cual habría sido víctima.

Además, a Aránguiz se le vio en una situación comprometedora con el ex chico reality, Luis Mateucci, lo que terminó por confirmar la soltería de la popularmente conocido como la "Cara de cuica".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones