• 24 FEB DE 2024

"Podemos Hablar" tendrá especial enfocado en "Dime con quién andas"

"Podemos Hablar" especial |

El programa conducido por Jean Philippe Cretton tendrá como invitados a Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Cristián Arriagada y Cristián Riquelme

En el nuevo programa de "Podemos Hablar", Jean Philippe Cretton estará acompañado de un ramillete de reconocidos actores, todo en la ante sala de "Dime con quién andas".

Así será como Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Cristián Arriagada y Cristián Riquelme tendrán una distendida conversación con el animador, en que contarán un poco como son sus personajes dentro de la nueva producción de Chilevisión.

Cabe mencionar que esta edición especial de "Podemos Hablar" saldrá en horario prime este viernes a las 22.30, luego del partido entre Chile y Bolivia.


Síguenos en: Google News


MaRÍADoctora Cordero en Podemos Hablar
"Le di un combo en la carótida": La Doctora Cordero relató día de furia

La diputada dijo que de algo le sirvió la anatomía para darle un certero golpe a un maestro que se puso odioso con unas copas de más.

Especial de "Dime con quién andas" en "Podemos Hablar"

La primera en entrar será Claudia di Girolamo, la que de entrada en "Podemos Hablar", y confesará que se siente preocupada por el futuro del país. “Estoy preocupada, inquieta por la nueva constitución, el  ánimo en general que se vive en nuestro país por la violencia, en fin”.

Luego se dio paso a lo que los atañe, "Dime con quién andas". “Feliz porque se viene esta maravillosa teleserie, que hemos trabajado muchísimo, es extremadamente divertida".

 /
/

En la teleserie encarnará a Mireya Soto. "Es una mujer encantadora, que ama la vida, ama el desafío de vivir, ama la naturaleza humana y su múltiple diversidad, ama embaucar y convencer".

Tras Claudia entró Cristián Riquelme, que fiel a su estilo dijo estar preocupado por su peso debido a su compra diaria de berlines en el negocio de la  esquina del canal.

“Estoy adicto al berlín, en la esquina de la productora venden un berlín con crema. Y yo a medida que pasa la teleserie, no he tenido que hacer deporte. Estoy cada vez más guatón , hinchado”, contará desatando las risas del set.

 /
/

En cuanto a Paulo Simone, el personaje de Riquelme, este explicará. “No tengo mucha opción, tengo 3 hijos, tengo 44 años, el colágeno ya no es el de antes. Porque aparte saque el cálculo de lo que me va a costar criar a mis hijos hasta los 20. Había que hacer ese cálculo y arrojó a un número que...".

Cristián Arriagada por su parte contará que su personaje Ramón Mateluna está dispuesto a conquistar y luchar por el corazón de Kari (Mane Swett). “Lo van a dar todo”.

 /
/

La última en entrar fue Ximena Rivas, que encarnará a Norma Zepeda la que se encuentra con el personaje de Riquelme, el que todos sindican como un estafador.

"Primero decir que no doy puntada sin hilo. Nunca esperé enseñarle a mi hija, lo transforma en una profesión de alta costura. Yo trabajo desde ese lugar, desde el lugar de la sencillez, de la costurera de barrio que todos conocemos", explicará sobre Norma.

 /
/

Y agregará. "Después se pone a hacer ropa para perro. Ella siempre está buscando una forma de sostener a su familia”. “Paulito yo pensé que era una buena persona, nos sorprendió. Además que siempre fue especial, decía palabras raras", siempre encarnando el personaje.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones