• 27 ABR DE 2024

"Le di un combo en la carótida": La Doctora Cordero relató día de furia

Doctora Cordero en Podemos Hablar |

La diputada dijo que de algo le sirvió la anatomía para darle un certero golpe a un maestro que se puso odioso con unas copas de más.

En el programa de este viernes de «Podemos Hablar» estarán presentes la Doctora Cordero, Pancha Merino, María José Bello, Kurt Carrera y Claudio Moreno, quienes hablaron de todo con Jean Philippe Cretton.

La primera en entrar al check in, como se le dice en el show prime, fue María Luisa Cordero, quien contó cómo una vez luego de comprar su "casita en la pradera, en La Reina", tuvo un momento de ira que terminó a los golpes.

Doctora Cordero
"Les pagaba a estos drogadictos": La grave denuncia que publicó la Doctora Cordero contra Giorgio Jackson

La especialista de la salud y también diputa recalcó que esta revelación la hizo para que "la gente salga de la ingenuidad que tiene".


Síguenos en: Google News


¿Cómo fue la pelea?

La actual diputada explicó que luego de adquirir la propiedad, "había que poner piscina por los niños y mandé a poner tablas de alerce en la reja para que no nos vieran a poto pelao desde la calle".

Así contrató a una persona para que le hiciera el trabajo. "Me conseguí un maestro, hicimos acuerdo y le tenía que pagar la mitad; puso cuatro tablas y desapareció". 

La psiquiatra agregó que el maestro se quiso pasar de listo, pero le terminó saliendo el tiro por la culata.

Doctora Cordero en Podemos Hablar /
Doctora Cordero en Podemos Hablar /

 

"Puestón"

"Llegó un día medio puestón y dijo... 'señora María Luisa usted no me ha pagado el resto del trabajo', y yo le dije, pero cómo maestro si me ha puesto 4 tablas, no ha terminado el trabajo", explicó la situación.

El hombre, que según la médico andaba con unas copas de más, se envalentonó y le sacó la madre, lo que la ex panelista de "Síganme los Buenos" no aguantó.

"Ahí le dije... '¿qué me dijo, perdón?'.... Entonces yo empuñé mi manito y ¡pam!", le di en la carótida, para eso me sirvió la anatomía y lo noqueé", explicó.

Muy resulta con lo que hizo, contó que el ayudante del maestro le dijo, "lo mató doctora". A lo que le respondió: "'No, si esto es un noqueo nomás', mezclado con lo que se había tomado le tiré agua y despertó", finalizó su historia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones