• 19 ABR DE 2024

"Les pagaba a estos drogadictos": La grave denuncia que publicó la Doctora Cordero contra Giorgio Jackson

Doctora Cordero |

La especialista de la salud y también diputa recalcó que esta revelación la hizo para que "la gente salga de la ingenuidad que tiene".

Una nueva polémica desata la Doctora Cordero en redes sociales. En esta ocasión la ahora diputada acusó a Giorgio Jackson de ser el provocador de diversos desmanes y que son realizados por el Partido Comunista.

“Él tal Jackson que parece tan racional, que aquí, que allá, que donaba su sueldo, mentira, dona plata para generar cosas de su partido", lanzó de entrada la especialista en psiquiatría y electroencefalografía en el programa "Las Cosas Como Son".

Doctora Cordero
El furioso mensaje de la doctora Cordero contra Gabriel Boric: "empiece a trabajar"

La reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía publicó un potente mensaje apuntando directo mandatario tras el triunfo del rechazo.


Síguenos en: Google News


Los dichos de la Doctora Cordero

Tras ello, la también académica profundizó en sus dichos. "Él les pagaba a estos drogadictos, delincuentes, que robaban celulares para ir a romper semáforos en las protestas. La gente tiene que saber que esta es una organización política. Esta es la patá en la calle que tiene el Partido Comunista", denunció.

Por su parte, Teresa Marinovic también apoyó sus declaraciones. "Lo que está claro, porque me ha llegado por muchas fuentes, es que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la tarde. Yo trabajo con una persona que fue una vez y que todos sus amigos iban a esto una vez a la semana", aseguró la ex convencional.