Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

5 de septiembre de 2022

El furioso mensaje de la doctora Cordero contra Gabriel Boric: «empiece a trabajar»

La reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía publicó un potente mensaje apuntando directo mandatario tras el triunfo del rechazo.

Por
Doctora Cordero
Compartir

Siguen los coletazos tras el plebiscito 2022 realizado en Chile. Las votaciones registradas el reciente 4 de septiembre indicaron que el triunfo del rechazo con más del 60% de las preferencias. Lo que de inmediato activó a los partidarios de dicha postura como la Doctora María Luisa Cordero.

La diputada, y también reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía, lanzó un potente mensaje a través de sus redes sociales. Inclusive hizo un llamado a Gabriel Boric para tomar de una vez el mando del país.

Inapropiado comentario de Pablo Mackenna sobre vocal de mesa: «Te re pruebo»

«Hoy ganó el sentido común. Querida cofradía, hoy comienza un nuevo camino para nuestro país , un camino de esperanza y de nuevas oportunidades. Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país», partió indicando la doctora Cordero.

El mensaje a Gabriel Boric

Pero tras ello, subió la puntería para hacerle un últimatum a Gabriel Boric. «Espero que el Presidente Boric y su gobierno empiecen a trabajar de una vez por todas en beneficio de la ciudadanía y no de los operadores políticos«, indicó.

Finalmente la doctora recalcó sentir «un orgullo por los millones de ciudadanos que eligieron la opción del sentido común. Les comparto nuestra bandera, nuestra hermosa bandera que muchos desconstruccionistas quisieron fragmentar». Publicación que cerró la doctora Cordero con un «Viva Chile» junto con la bandera nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dra. Maria Luisa Cordero (@dra.marialuisacordero)

Cabe consignar que durante esta jornada el mandatario convocó a una reunión con los presidentes de todos los partidos políticos en Chile. Sin embargo, ya se informó que varios sectores del rechazo desistieron de asistir. Además no se descarta un posible movimiento en el gabinete.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional