• 24 ABR DE 2024

El furioso mensaje de la doctora Cordero contra Gabriel Boric: "empiece a trabajar"

Doctora Cordero |

La reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía publicó un potente mensaje apuntando directo mandatario tras el triunfo del rechazo.

Siguen los coletazos tras el plebiscito 2022 realizado en Chile. Las votaciones registradas el reciente 4 de septiembre indicaron que el triunfo del rechazo con más del 60% de las preferencias. Lo que de inmediato activó a los partidarios de dicha postura como la Doctora María Luisa Cordero.

La diputada, y también reconocida especialista en psiquiatría y electroencefalografía, lanzó un potente mensaje a través de sus redes sociales. Inclusive hizo un llamado a Gabriel Boric para tomar de una vez el mando del país.

Pablo Mackenna
Inapropiado comentario de Pablo Mackenna sobre vocal de mesa: "Te re pruebo"

Pablo Mackenna, compartió una fotografía y se refirió al aspecto de una vocal de mesa. Sin embargo, a los segundos lo eliminó.


Síguenos en: Google News


"Hoy ganó el sentido común. Querida cofradía, hoy comienza un nuevo camino para nuestro país , un camino de esperanza y de nuevas oportunidades. Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país", partió indicando la doctora Cordero.

El mensaje a Gabriel Boric

Pero tras ello, subió la puntería para hacerle un últimatum a Gabriel Boric. "Espero que el Presidente Boric y su gobierno empiecen a trabajar de una vez por todas en beneficio de la ciudadanía y no de los operadores políticos", indicó.

Finalmente la doctora recalcó sentir "un orgullo por los millones de ciudadanos que eligieron la opción del sentido común. Les comparto nuestra bandera, nuestra hermosa bandera que muchos desconstruccionistas quisieron fragmentar". Publicación que cerró la doctora Cordero con un "Viva Chile" junto con la bandera nacional.

Cabe consignar que durante esta jornada el mandatario convocó a una reunión con los presidentes de todos los partidos políticos en Chile. Sin embargo, ya se informó que varios sectores del rechazo desistieron de asistir. Además no se descarta un posible movimiento en el gabinete.