• 08 MAY DE 2024

"Gritamos auxilio, socorro": Patricia Maldonado desclasificó insólita anédocta "hot"

Paste (2) (26) |

La opinóloga no tuvo tapujos en revelar el incómodo accidente que vivió durante un momento íntimo con un antiguo amor.

En la pasada emisión de "Tal Cual", el programa de TV+ conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado les sorprendió con una hilarante e íntima confesión.

Todo habría sucedido el año 1984, antes de que conociera a su actual esposo,

"No era con Jorge (su marido), partamos de ahí entonces, la situación ya se pone complicada”, partió relatando la Maldito.


Síguenos en: Google News


"Yo iba a actuar camino al sur, y mi hermano estaba tocando en la Leonera... entonces, mi expareja dice ‘para qué nos vamos a ir rápido, mejor nos quedamos acá y comemos rico’. Llegamos felices y enamorados. Pero estaba todo copado, porque los canales iban allá a hacer sus reuniones creativas, estaba lleno, repleto", continuó su historia.

Paste (2) (20),
"Hay que tener la cabeza muy enferma": Paty Maldonado descueró a Pilar Ruíz por desubicado comentario a Aylén Milla

La opinóloga se refirió al mensaje que le dejó la colombiana a la modelo argentina tras confirmar su enfermedad.

Siguiendo con el relato, la panelista contó que gracias a un amigo, llamado Jaime, logró quedarse en el hotel. “Me dijo ‘no te preocupes, porque sea como sea, tú te quedas acá’, y me consiguió una pieza que no estaba apta, se encontraba destartalada, pero me la limpiaron para que yo me quedara".

"La cama era como de bronce, de plaza y media, y adelante había una especie de ropero grande, (...) nos acostamos y me entusiasmé mucho esa vez, y empezó la cosa”, expresó Paty Maldonado ante la expectante atención de sus compañeros de panel.

Climax interrumpido

"La cama como era de bronce se hundió, se metió en la madera que estaba podrida, y el ropero se vino encima”, detalló sobre el inesperado accidente que, al parecer, les hizo más daño en el orgullo que otra cosa.

"Yo en pelota y el otro hue... también, y gritamos ‘auxilio, socorro’. Los garzones levantando el ropero y nosotros desnudos, y yo tapándome", siguió con la hilarante historia. "Salimos de ahí con una vergüenza, nos pasaron otro lugar y ni nos movimos", remató.

Pero el bochorno estaba lejos de terminar, porque al día siguiente, cuenta, "tomamos desayuno y todo el comedor repleto (...) llegamos y la gente aplaudiendo, me quería suicidar”, cerró finalmente su accidente" hot", Patricia Maldonado, entre las carcajadas de sus compañeros.

Revisa aquí la anécdota de Patricia Maldonado:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones