• 15 JUL DE 2024

"No sé si yo podría resistirlo": Monserrat Álvarez sufrió como madre por Mariana Derderián

Monserrat Álvarez | Captura de Chilevisión

La conductora de "Contigo en la mañana" se quebró al leer la carta que le envió su curso al hijo de la actriz.

La tragedia que afectó a Mariana Derderián durante esta madrugada conmovió casi hasta las lágrimas a Monserrat Álvarez durante "Contigo en la mañana".

La periodista se quebró a leer una declaración del Primero B, curso donde iba el hijo de la  actriz. "Pobrecito, era tan chiquitito", dijo la animadora del matinal, transmitiendo su pena a través de la pantalla.

Mientras daban detalles del fatal incendio, que conmovió a todo el país durante esta madrugada, Monserrat Álvarez habló como madre para ponerse en el lugar de Mariana Derderián.

Mariana Derderián, Redes Sociales
"Todas las mamás de Chile estamos contigo": Redes sociales se unen con mensajes de apoyo a Mariana Derderián

Chile Actores entregó un emotivo mensaje a la actriz que perdió a su hijo en el incendio de su domicilio.

"Un dolor inimaginable"


Síguenos en: Google News


"A todos se nos viene el mundo encima por el camino que se le viene. Es tan duro, a todos nos pasa que nos ponernos en su lugar, y la muerte de un hijo en estas circunstancias eso e un dolor inimaginable", declaró Monserrat Álvarez con los ojos llorosos durante esta mañana.

"No sé si yo podría resistirlo. Hay una hija acá, por la que hay que salir adelante, pero hay un dolor tan grande", agregó la animadora de "Contigo en la mañana" .

Al concluir, Monserrat Álvarez reflexionó por el difícil camino que le viene a Mariana Derderián y cómo ella, que también es madre, siente que la puede cobijar.

"Cómo te paras después de algo así. No tienes casa, no tienes hijo. La casa te ayuda a refugiarte, pero ni siquiera tienes ese lugar  para ir con tu hija de 8 años", reflexionó la compañera de Julio César Rodríguez en las mañanas de Chilevisión.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones