• 22 JUL DE 2024

"Todas las mamás de Chile estamos contigo": Redes sociales se unen con mensajes de apoyo a Mariana Derderián

Mariana Derderián | Redes Sociales

Chile Actores entregó un emotivo mensaje a la actriz que perdió a su hijo en el incendio de su domicilio.

Una tragedia familiar es la que vivió la madrugada de este miércoles Mariana Derderián, producto del incendio en su vivienda, que terminó con la vida de su hijo menor de seis años. 

La noticia ha generado impacto en el mundo del espectáculo, dónde la actriz se había desempeñado en producciones dramáticas y la conducción de programas culturales. Además, que su expareja y padre de su hijo, Francisco Aravena, quién también se encuentra internado producto de las quemaduras, es un reconocido periodista de Radio Duna y La Tercera.

En primer lugar, fue Chile Actores, quién inició las condolencias a Mariana Derderían. "Lamentamos profundamente el duro momento que enfrenta nuestra compañera, Mariana Derderian. Como colectivo, queremos enviarle todo nuestro amor, fuerza y el apoyo de Chileactores para lo que necesite", escribieron.

Posteriormente, lo hizo Mega, que también contó con la participación de la actriz en diversos programas del área cultura. "Como familia de Megamedia acompañamos en este sensible momento a Mariana Derderián, quién fue conductora de programas de cultura de Mega. A través de un abrazo le enviamos fuerza, cariño y apoyo", detallaron.


Síguenos en: Google News


A su vez, distintas mujeres y madres del mundo del espectáculo se han unido compartiendo un corazón blanco en sus redes sociales, en apoyo de la comunicadora. Y también dejándole un mensaje en sus redes sociales.

"No hay palabras... inentendible...", "Abrazos Mariana fuerza en estos momentos para ti y tu familia", "Mucho amor y fuerza", "Mariana querida . Hoy a todos nos impactó y lloramos contigo esta partida . Todas las mamás estamos contigo sintiendo tu dolor y enviándote toda la luz y la fortaleza que necesitas en este momento", "Solo decirte que como padre estoy contigo .. creo que un país completo está contigo", son algunos de los que se leen de parte de Begoña Basauri, Loreto Aravena, Connie Achurra, Antonella Orsini, entre otras.

Seguidoras dejan mensajes de apoyo

Quiénes también han estado presente son las seguidoras de Mariana Derderián, que siempre ha sido bastante activa en sus redes sociales. Desde que se supo la noticia, han llenado su Instagram de mensajes de amor para ella y su familia.

"Ella haciendo campaña para tomasito y ahora esta noticia, que es la peor que puede recibir una madre", "Fueza Mariana", "Mariana, aunque estás palabras no sirvan de nada...Todas las mamás de Chile estamos contigo", "Te abrazo Mariana, con todo el amor del universo. Siento mucho lo sucedido", "No logro imaginar lo que debes estar sintiendo" y "Mis más sentidas condolencias para usted, que su hijo este en los brazos del señor", se lee en la red.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones