• 18 ABR DE 2024

"Me llevaba bien con tu marido...": Pamela Díaz cortó a Rodrigo Sepúlveda de su programa

Diseño sin título (1) (1) |

En un nuevo capítulo de "Sin Editar", Pamela Díaz y Rodrigo Sepúlveda protagonizaron un divertido momento, todo a raíz del ex marido de la modelo, Manuel Neira.

Esta semana Pamela Díaz invitó al periodista Rodrigo Sepúlveda a su programa "Sin Editar", el que se transmite por su canal de Youtube y que en cada emisión nos sorprende con divertidos e inesperados momentos.

Y esta semana no fue la excepción. Pamela, visitó al rostro de Mega para realizarle una entrevista donde el conductor de Meganoticias Alerta, hablara sobre sus proyectos, familia, trabajo y cómo ha sido convertirse en uno de los rostros más queridos de la televisión chilena.

Pamela Díaz
"Dejé la media cag& la otra vez": Pamela Díaz confesó ataque de celos que le hizo a Jean Philippe Cretton

La influencer y conductora de TV en su programa "Sin Editar" estuvo junto al mejor amigo del animador, Nicolás Oyarzún donde hizo la confesión


Síguenos en: Google News


Todo bien hasta que comenzaron a conversar sobre fútbol, momento cuando el periodista mencionó al ex marido de la Fiera, Manuel Neira, esto porque Pamela Díaz, le preguntó si tenía amigos en la televisión, aprovechando la oportunidad para consultarle si tenía alguna amistad o vínculo cercano con algún futbolista:

"¿Qué tienes o que tengas muy buena relación con ellos? Porque en general los futbolistas tienen como temas con los periodistas deportivos", le comentó la "Fiera". Y "Sepu" sin pensarlo, contestó "yo tuve muy buena relación con tu ex marido, con Manuel", contó el periodista.

Pamela Diaz
"Pensé que iba a ser más entretenido": Pamela Díaz desarmó a Diego Urrutia

En un nuevo capítulo de "Sin editar", la "Fiera" entrevistó al comediante, que habló de cómo ganaba el sueldo mínimo antes de su éxito.

Chao Sepu...

La respuesta del animador de Mega, sorprendió a la polola de Jean Philippe Cretton, quien fiel a su estilo, ironizó diciendo que iba a "cortar" la conversación con él, por haber mencionado al papá de su hija Trinidad:

"Bueno, ha sido un placer, cortemos la entrevista, gracias. Chao Sepu, que estés bien", bromeó Pamela. Pero Rodrigo, asombrado por la situación, se defendió: "pero, pucha la cuestión, si no era mi intención, pero ¿por qué? Si tú me dijiste que no lo inventara, no inventé", argumentó el periodista deportivo.

Rodrigo Sepúlveda
"No doy más, tengo el cumpleaños de mi mujer y soy un desastre": Rodrigo Sepúlveda explotó en pantalla

El periodista de Mega aprovechó su espacio en televisión para hacer un llamado a la unidad del país. "Entiendo al Presidente Boric, él habla de tregua, el Presidente no puede hacer esta pega solo", dijo.

Pamela continuó con la entrevista y le dio espacio a "Sepu" para que explicara su relación con el ex futbolista: "me llevaba muy bien con Manuel, porque me caía muy bien él", sentenció, a lo que la "Negra", como le dicen sus amigos, complementó "a mi también me caía muy bien al principio", desatando las risas.

Acá te dejamos el divertido momento

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones