• 20 ABR DE 2024

"Pensé que iba a ser más entretenido": Pamela Díaz desarmó a Diego Urrutia

maxresdefault (1) |

En un nuevo capítulo de "Sin editar", la "Fiera" entrevistó al comediante, que habló de cómo ganaba el sueldo mínimo antes de su éxito.

En un nuevo capítulo del programa de Pamela Díaz "Sin editar",  que se trasmite por Youtube, la modelo entrevistó a Diego Urrutia, el humorista que la rompió en el pasado Festival de Viña del Mar.

Para entrar en confianza, la "Fiera" quiso saber cómo la familia del comediante vivió su presentación, pues recordemos que el oriundo de Temuco solo tuvo una semana para prepararse.

"Yo creo que nadie vio la rutina tranquilo", respondió el joven stundupero .


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz
Pamela Díaz criticó en duros términos a Raquel Argandoña: "Mírate tú primero&"

En el último capítulo del podcast de "La Fiera" y Chiqui Aguayo, criticaron la agresividad de Raquel Argandoña.

Con confianza, Urrutia le contrapreguntó a Pamela Díaz "¿tú estabas nerviosa?" lo que, sin quererlo, sepultó al comediante.

Fel a su estilo, la ex esposa de Manuel Neira le contestó "yo pensé que iba a ser más entretenido" dejando sin palabras a su invitado.

La polola de Jean Philippe Cretton quiso explicar su respuesta, argumentado "puedo entender la situación, porque igual fue verte tranquilo o por lo menos eso aparentaste, porque no te vi como te veo en el show, que es más activo".

Siguiendo con sus argumentos "entiendo que es un escenario gigante, que es una responsabilidad mucho más grande, que tienes que ubicarte un poco más que en otras plataformas"

Jordi Castell estará junto a Pamela Díaz
Jordi Castell será el primer invitado del nuevo show de Pamela Díaz

La "Fiera" estrena este viernes "Terrazas Stones", un programa que irá tras el horario prime y Podemos Hablar de Jean Philippe Cretton

Ya para finalizar el tema fue el propio Diego Urrutia quien comentó el porqué de que su show no fuera tan activo, como lo planteó la Fiera "la gente interrumpía igual, no podía seguir adelante".

Sueldo mínimo

En esta misma conversación, Diego Urrutia habló sobre su primer trabajo, del que no tiene buenos recuerdos. "Trabajaba 11 horas y tenía dos domingos libres al mes y me pagaban el mínimo", reveló el joven comediante, agregando que sus jefes no cumplieron con el contrato pagándole menos de lo acordado y que él debía "perseguirlos" para que le pagaran.

Revisa acá la entrevista completa

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones