• 26 ABR DE 2024

Paren todo: Martín Cárcamo se bajó de animación del Festival de Viña

Martín Cárcamo |

El conductor conversó con los ejecutivos de Canal 13 y decidió que llegó la hora de darle el paso a otra figura para que siga la posta.

Una verdadera bomba detonó Martín Cárcamo al confirmar que no seguirá como el animador oficiadel Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

En conversación con 13.cl, el rostro de "Qué dice Chile" dio el mazazo a la cátedra que remeció al mundo del espectáculo, tras dejar un trono muy codiciado.

El viñamarino explicó que la decisión no la tomó de la noche y la mañana, por lo que resultó fruto de una reflexión que no tuvo vuelta atrás.


Síguenos en: Google News


 

 

Ejecutivos

“He ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido", dijo Cárcamo.

El querido "Rubio natural" aportó que siempre va mirando "cómo uno va sintiendo y viviendo las cosas”.

De esta manera, al concluir la pasada versión del festival de festivales 2023 se sentó a la mesa con los ejecutivos de Canal 13 y resolvió lo que nadie esperaba,

Cuando terminó el festival de este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido", dijo.

"Como siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores”, precisó.

 

 

Camiroaga

Creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido. Eso habla de cómo uno tiene que mirar su carrera profesional y los escenarios donde está", explicó.

"Si uno se fija, entre los artistas urbanos están siempre colaborando, y yo viví esa experiencia cuando animó Felipe (Camiroaga) y me hizo partícipe como jurado", recordó.

"Cuando animó Sergio Lagos estuve apoyando y cuando yo animé estaban mis compañeros acompañándome. Por eso creo que es importante mirar el festival más allá de uno mismo”, señaló.

¿Y ahora?

El paso al costado de Martín Cárcamo abre un escenario incierto, ya que la futura edición 2024 del Festival de Viña será la última en conjunto de TVN y Canal 13.

De esta manera, la estación de Andrónico Luksic deberá buscar un nuevo animador para que haga pareja de María Luisa Godoy.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones