• 23 ABR DE 2024

¡Que miedo! Martín Cárcamo reveló haber sido víctima de brujería

martincarcamopapic_279920377_1885887364955909_6501449390679076199_n_x1x.jpg | Martín Cárcamo encontró un muñeco en el closet de su casa. (FOTO: Agencia Uno)

El animador de Canal 13 detalló que encontró en el closet de su casa un muñeco rubio con alfileres en su cabeza.

Nadie está libre de la brujería, es que hay que ser conscientes de que la magia oscura existe de alguna otra forma. Y bien lo sabe Martín Cárcamo.

El animador de Canal 13 se encontraba conduciendo su programa “¡Qué dice Chile!”, cuando se refirió a una tétrica vivencia de la que fue parte: “¿Yo les he contado la historia del muñeco de la brujería conmigo?”, consultó.

“Lo peor de todo es que había un muñeco, esto lo digo de verdad, yo tenía un dolor aquí, en el trigémino, tenía todo esta cuestión agarrada”, haciendo referencia a su garganta.

“De repente llamo a mi casa por el dolor y me dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara”, agregó Martín Cárcamo.


Síguenos en: Google News


 

Tuvo que hacerse una limpieza

Pero, según relató el animador la parte más difícil fue cuando su familia decidió botar el muñeco a la basura, y no le sacaron los alfileres de la cara. “Oiga, me tuve que hacer una limpieza”, sentenció Martín Cárcamo.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones