• 26 ABR DE 2024

"Dejé la media cag& la otra vez": Pamela Díaz confesó ataque de celos que le hizo a Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz |

La influencer y conductora de TV en su programa "Sin Editar" estuvo junto al mejor amigo del animador, Nicolás Oyarzún donde hizo la confesión

En una nueva versión de "Sin Editar", programa web conducido por Pamela Díaz, el invitado estrella fue el actor y mejor amigo de Jean Philippe Cretton, Nicolás Oyarzún.

Fue en medio de la conversación que Pamela Andrea Díaz Saldías le preguntó a Oyarzún si es que dentro de sus relaciones era celoso, a lo que el actor respondió de forma negativa, a lo que Pamela Díaz dudó de su respuesta.

La "Fiera" siguiendo con el tema comenzó a contar los problemas que ella ha tenido en torno a los celos, donde terminó desclasificando lo que le pasó en su momento con Jean Philippe.


Síguenos en: Google News


Nicolás Oyarzún
¿Había mala onda? Nicolás Oyarzún habló de su amistad con Fernando Godoy

El actor reveló que antes de convertirse en grandes amigos, hubo un complicado impasse entre ambos.

Escena de celos

Fiel a su estilo, Pamela Díaz contó lo que le pasó una vez que Cretton utilizó sus redes sociales para realizar una acción que terminó haciendo que se enfureciera.

“Es que es lógico. Si le pones un me gusta a alguien... A mí me ha pasado y me molesta. Dejé la media cag... la otra vez, porque Jean Philippe le puso me gusta a una mina que no me parecía y no correspondía”, dijo la también modelo.

En ese momento Nicolás Oyarzún le consultó. “¿Por qué no te parecía?, ¿encuentras que no le podía gustar esa fotografía?”, a lo que Pamela Díaz respondió. “Si me gusta alguien, esa persona me puede poner me gusta y ahí puede hacer un match. El día de mañana ese match puede ser una conversación o algo", partió con su explicación.

Y agregó:  "Si tú estás en pareja, tienes un respeto, pero cuando terminas sabes que algo puede pasar y yo pienso eso”. De esta manera volvió a reafirmar. “Yo no pongo ‘me gusta’”.

El tema, es que de pronto apareció la voz de Jean Philippe Cretton, pues el animador se encontraba tras cámaras. De esta manera el hombre de "Podemos Hablar" lanzó un “¿cuándo?”.

Esto provocó las risas dentro del set, y Nicolás Oyarzún aprovechó para volver a bajarle el perfil a lo de los ataques de celos, pero Pamela Díaz tenía una carta bajo la manga.

De esta forma fue que la "Fiera" le dijo, “Eso es lo que crees, pero cuando la Carmen (Zabala, su pareja) pase en el festival, que es la media mina, ¿y a quién miró? No sabís po’”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones