• 25 ABR DE 2024

¿Había mala onda? Nicolás Oyarzún habló de su amistad con Fernando Godoy

Nicolás Oyarzún |

El actor reveló que antes de convertirse en grandes amigos, hubo un complicado impasse entre ambos.

Una amistad a prueba de todo es la que mantiene Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy, es que ambos actores coincidieron en el elenco de una de las teleseries de Mega, y desde ahí comenzó una buena relación entre ambos.

El cariño y compañerismo llegó a tal nivel que incluso participaron en una obra de teatro dirigida por Elisa Zulueta, "Lucas y yo", dónde conquistaron al público y las tablas del Teatro Municipal de Las Condes.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, así lo reveló Nicolás Oyarzún en conversación con Pamela Díaz, para su entrevista Sin Filtro, dónde el actor se refirió a su amistad con el protagonista de "Casado con hijos". "¿Te llevas bien con él?", le preguntó la "Fiera".


Síguenos en: Google News


Ante esto, el galán de Mega responde que sí, pero la comunicadora lanzó un inesperado detalle: "Pero antes no eran amigos".

LuzyPin
La nueva nocturna de Mega se la juega: Pin Montané y Luz Valdivieso serán pareja

Las actrices protagonizarán la nueva teleserie nocturna de Mega, que reemplazará a Hijos del Desierto.

¿Había mala onda?

Fue en ese momento en el que Nicolás Oyarzún afirmó que no era amigos, ya que, "él me tenía bloqueado de Instagram".

"Empezamos a trabajar juntos, nos hicimos partners al toque, nos sacábamos hartas fotos, yo trataba de etiquetarlo y no lo encontraba", detalló.

Respecto a la razón que motivó a Fernando Godoy a bloquear a Nicolás, este indicó que todo se habría originado ya que, "un día no lo saludé".

Sobre como se dio cuenta de esto, el actor entregó detalles al respecto. "Él sintió que no lo saludé, yo no lo conocía, lo tiene que haber tomado a personal y, después, en ese momento que él me desbloqueó, nos unimos para siempre", contó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones