• 18 ABR DE 2024

Revelan detalles de la teleserie que reemplazará a "Hijos del Desierto"

Teleserie nocturna Mega |

"Generación '98" es el nombre de la nueva nocturna que se sumará prontamente a las pantallas de Mega.

Para nadie es novedad que la teleserie nocturna de Mega, "Hijos del desierto", ya se terminó de rodar, y que durante los próximos meses ya debería llegar a su fin. Sin embargo, el área dramática ya trabaja en lo que será el nuevo drama que reemplazará la historia de época.

Así lo reveló la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, quién entregó detalles de "Generación '98", nombre de la nueva teleserie que tomará la posta nocturna de la señal.

"La próxima teleserie nocturna de Mega se trabaja bajo el nombre de “GENERACIÓN ‘98” y cuenta la historia de siete ex compañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse", partió adelantando.


Síguenos en: Google News


"Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable cuyas consecuencias vuelven a unirlos para siempre, empezando por un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar", añadieron.

casado con hijos
"Hoy revivió la televisión chilena": Estreno de Casado con Hijos fue celebrado por los televidentes

A las 22:30 horas se dio inicio a la sitcom más querida de la pantalla chica, con el debut de Marcianeke en la actuación.

¿De qué trata la historia?

Por otra parte, el conflicto que tendrá la historia estará basado en un "estafador", que jugará con el dinero de sus excompañeros. "La trama narra el reencuentro del encantador Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) con sus queridos ex compañeros de colegio y cómo los va convenciendo para participar en un negocio inmobiliario que los hará ricos. Se trata de Punta Virgen, un eco-resort de lujo que necesita inversionistas con urgencia", detallaron.

"Uno por uno los ex compañeros van invirtiendo en la llamativa propuesta. Lo que ninguno sabe es que el Chico Olmedo les está mintiendo. ¿Dónde se metió Hernán Olmedo? Es la pregunta que los otros seis estudiantes de la “Generación 98” deben responder para recuperar su dinero antes de que sea demasiado tarde", comentaron desde la citada cuenta.

Respecto a los actores que serán parte de la teleserie, el portal comentó que trabajan en el guion: Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones