• 23 ABR DE 2024

"Hoy revivió la televisión chilena": Estreno de Casado con Hijos fue celebrado por los televidentes

casado con hijos |

A las 22:30 horas se dio inicio a la sitcom más querida de la pantalla chica, con el debut de Marcianeke en la actuación.

Después de 15 años, la serie nacional "Casado con hijos", volvió a la pantalla chica, reviviendo la historia de Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle).

El nuevo capítulo se inició a las 22:30 horas, justo después de la emisión de Meganoticias Prime, y alcanzó un peak de 21,3 puntos. Promediando 20 de puntos de rating online, el primer capítulo de la quinta temporada transmitida por Mega.

En este primer capítulo se pudo ver la nueva vida de sus personajes, como la vida de Uber de Tito, la vida influencer de Titi, y la nueva y empoderada vida de Kena . Además, de la tradición de la zapatería que ahora está en manos de Nacho.


Síguenos en: Google News


Casados con Hijos
"Esperamos volver a conquistar al público": Javiera Contador y el esperado regreso de "Casado con Hijos"

El elenco de Casado con Hijos expresa sus expectativas sobre el próximo estreno de su quinta temporada.

Sin embargo, el capítulo también estuvo lleno de momentos que generaron distintas reacciones, como el debut en la actuación de Marcianeke, quién figuró como el nuevo pololo de la hija de los Larraín. Algo que se había filtrado hace algunos días en redes sociales.

¿Cuándo se emitirá el segundo capítulo de Casado con Hijos?

Para alegría de los fanáticos, el segundo capítulo de la serie de Mega será emitido el este domingo 12 de marzo, a las 22:30 horas, es decir en horario prime.

Según explicaron desde la señal, se espera que sea un capítulo totalmente nuevo, mostrando nuevas historias de la familia más peculiar de Chile.

Revisa aquí algunas reacciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones