• 23 ABR DE 2024

Jordi Castell será el primer invitado del nuevo show de Pamela Díaz

Jordi Castell estará junto a Pamela Díaz |

La "Fiera" estrena este viernes "Terrazas Stones", un programa que irá tras el horario prime y Podemos Hablar de Jean Philippe Cretton

Ha pasado un tiempo desde que Pamela Díaz no ha estado en la pantalla de forma estable, y ahora regresa en un formato late por las pantallas de Chilevisión con su programa "Terrazas Stones".

La primera información la dio a conocer Las Últimas Noticias y El Filtrador, pero desde la interna del canal dieron un poco más de información de como será más o menos este programa.

Su duración será de aproximadamente 15 minutos, e ira los viernes en horario post prime, en específico tras el programa del amor de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y su show estelar "Podemos Hablar".


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz
Foto | "El otro año dejo el drink": Pamela Díaz lució irresistible bronceado en Cancún

"La Fiera" se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Jean Philippe Cretton y "Chiqui" Aguayo en el balneario azteca.

¿Quién partirá y quienes estarán?

El primero en abrir los fuegos de "Terrazas Stones" será Jordi Castell, quien acompañará a Pamela, donde tendrán una distendida conversación, de esas que se suelen dar dentro de los programas de este corte.

Quienes también estarán presentes serán, Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Fernando Godoy y Carlyn Romero. Y aunque se pensaba que la primera sería la triunfadora en el humor en el Festival de Viña, desde Chilevisión confirmaron a Jordi.

“Hoy día grabamos Terrazas Stones, hoy día viene la Chiqui, no la veo hace tiempo. Estoy acá en Chilevisión o Paramount, ya no sé qué cosa es... WarnerMedia no tengo idea... Plutón (plataforma de streaming Pluto TV) no sé qué cosa es... no es Plutón es... bueno, da lo mismo”, fue lo que dijo en un video de TikTok Pamela, según recogió La Cuarta.

Dentro de lo que se sabe, es que este es un espacio pagado por una bebida alcohólica, tal como lo han hecho antes algunas de corte de productos para el pelo y tecnología. 

Dentro de la entrevista que realizó con LUN, Pamela Díaz explicó un poco como seré este espacio de 20 minutos. "Mi rol es que conozcas terrazas lindas en Santiago, para tomar algo con los amigos, para pasarla bien en un bar".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones